Vendo o Cambio Alfa gt 1.9 jtd

Iniciado por juanlopez_22, 03 de Septiembre de 2011, 15:27:20

juanlopez_22

bueno pues me deshago de mi alfa despues de tenerlo muy poco tiempo pero la gasolina me llama.
Es de color gris con casi todos los extras(menos techo solar, xenon tiene todo lo que creo que puede ser extra en este coche) tiene unos 150.000kms, navegador actualizado y parcheado para reproducir mp3. Es un mechero te hace medias de 5,7 litros facilmente y con 150cv!! Ademas esta perfecto de todo la mecanica, tiene gomas nuevas, pastillas de freno, embrague (tambien se le cambio el cojinete de empuje por otro reforzado ya que es un fallo de fabricacion el cojinete de serie de todos los 1.9 jtd se rompian con mucha facilidad) todos los aceites nuevos (aceite motor, caja de cambio, frenos y direccion y embrague) la distribucion hecha.. todo en menos de 3 meses demostrable con facturas asique el coche esta solo para hechar gasoil y correr durante muchos kms. solo 3 cosas destacar el volante esta muy gastado por un lado (se ve en las fotos) el sensor de aparcamiento va cuando quiere debido a un pequeño golpe que me dieron estando aparcado se debio de joder algun sensor (lo estoy arreglando,a la espera de cita del chapista)y la llave cn mando no tiene pila porque se perdio un trozo de plastico donde esta alojada la pila pero habre y cierra perfectamente con la llave solo a falta de la pila. todas estos "fallos" se podrian negociar arreglarlos.

Precio:11000€
os dejo unas fotos

http://imageshack.us/g/812/img0145zl.jpg/

cualquier cosa solo preguntad. un saludo

juanlopez_22

#1
Mando de la llave ,sensor de aparcamiento y paragolpes trasero reparado :r_one:

juanlopez_22

#2
Mp enviado