wagoneta GT CERRAR

Iniciado por andy84, 15 de Octubre de 2011, 22:35:58

andy84

wenas pues muy a mi pesar vendo mi wagoneta es la 2.0 218 cv pero saca alguno mas d serie tiene lo tipico teecho aire acondicionao,e.e,c.c,espejos elect etc. y los extrs q tiene son

caja de cambios y turbo de sti
valvula de descarga Forge Motorsport
volante de motor aligerado
kit de admision  
cristales negros,
llantas del wrx en 17
suspension kw roscada
latigillos metalicos
linea de escape gr. n en inox omp
intercoler frontal grande las mangeras en silicona
turbotimer gready
manometro presion turbo
etc..

6700 eurs solo en chuches lleva mas.

el precio no es negociable y no me interesan cambios salvo nissan navara
en breve subo unas fotos ..

andy84

#1
perdon no e puesto los km ni el año tiene 88000 kms y es nacional del 2000 pero el motor esta completamente reformado haze 3 años

ai van unas fotos














WAGON555

#2
Donde se puede ver el coche?, venderias la linea aparte?...de cuantas pulgadas es?...en cuanto a los mantenimientos del coche, distribucion, aceite motor, diferenciales y estado de los frenos....como esta?....un saludo y suerte con la venta, aunque si el coche esta en buen estado y con esos kms es un regalo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

andy84

#3
perdon jeje al final se me fue la oya d la mitad d los datos jeje ,pues mantenimientos tiene cambios de aceite cada 10000 kms enseguida ya le toka el siguiente jeje,la distribuccion esta echa a los 60000 kms,los frenos aun estan bien tmbn.se puede ver en pamplona o cercanias y si es un regalo la verdad pero m urge vender .lo del escape preferiria no desmontar la verdad el coche esta muy bien y a toda prueba solo tiene u par d arañazos d chapa por lo demas esta perfectisimo un saludo

Joseph

#4
Hola buenos días, por que reformaste el motor? las revisiones están pasadas en conesionario o no?

andy84

#5
el coche lo compre reformado el motor en principio no iva para ese coche iva para un gt berlina para competir pero no se acabo el proyecto  y no tiene libro de revisiones ,si lo vendo barato es porque me urge no porque tenga problemas si alquien le interesa acepto cualquier prueba mecanica un saludo

andy84

#6
Q paradito anda esto jue UP!

andy84

#7
upupup

andy84

#8







andy84

#9
a naiee l gustan los sportwagonnn u k jeje