VENDO SUBARU IMPREZA GT AVERIADO MUY A MI PESAR

Iniciado por NONAINO, 17 de Octubre de 2011, 18:18:19

NONAINO

Hola chicos vendoSUBARU IMPREZA GT con averia motor se a quedado en 3 cilindros.Impreza gt , pegatinas world rally car, suspension rssp, frenos ap racing con discos de 336 y pinzas de 6 pistones, latiguillos metalicos, relojes de presion y tª aceite,presion turbo, tº gases de escape, valvula descarga,intercooler,linea escape, filtro de aire prodrive,llantas oz 18,techo electrico, etc, todo homologado Año 2000. Color AZUL.6000 euros, no se como subir las fotos si alguien me dice como las subo gracias,606340712











CHEWOKA

#1
si buscases un poco lo encontrarias.
como subir las fotos:

viewtopic.php?f=7&t=7795

si no las subes no tendremos mas remedio que cerrarte el post.

NONAINO

#2
LLAMAME TORPE PERO NO CONSIGO HACERLO Y DONDE ME HAS MANDADO SI QUE COBRAN, Y NO HACEN NADA MAS QUE MANDARME  CORREOS DE QUE ME A TOCADO UN IPAD 2

Samy_Nacery

#3
Mandamelas a mi correo que te las subo, mailto:javieracing@gmail.com">javieracing@gmail.com
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

NONAINO

#4
VALE MUCHAS GRACIAS AHORA TE LAS MANDO

markitos

#5
Escribir en MAYÚSCULAS, en foros, se entiende que estás gritando, y no creo que sea tu intención...
Además, es más molesto a la hora de leer, cansa más la vista :wink:

NONAINO

#6
ok,sorry

NONAINO

#7
moderador, llevo toda la tarde intentando subir las fotos y solo he conseguido que salga ese monton de letras y numeros, espero que javieracing las suba por mi y sino pues nada si tienes que quitar el anuncio quitale, un saludo y hasta pronto

markitos

#8
Cita de: "NONAINO"moderador, llevo toda la tarde intentando subir las fotos y solo he conseguido que salga ese monton de letras y numeros, espero que javieracing las suba por mi y sino pues nada si tienes que quitar el anuncio quitale, un saludo y hasta pronto

Ya te lo he arreglado, el problema que tenías, era que no ponías bien los ""

NONAINO

#9
ok, muchas gracias