VENDO ducati 1098 S 2008

Iniciado por Revirat, 01 de Noviembre de 2011, 17:41:48

Revirat

Hola, pues vendo esta preciosa yegua que duerme en mi establo y necesita que la monten :r_37:

Es de julio de 2008 y tiene solo 4165 KM. De serie viene con llantas Marchesini forjadas, horquilla Ohlins, susp. trasera ohlins y amortiguador de direccion tambien ohlins, frenos brembo.....

Tiene muchos extras, caballetes originales ducati, tapitas varias en carbono, embrague descubierto, linea completa termignoni en carbono de superbike con filtro de aire y centralita (2700€ + IVA) tapa colin monoplaza, el asiento, estriberas traseras...mas cosas que hay por ahí. Entrego todo lo original y libritos, papeles, instrucciones cartas de bienvenida y todo lo que viene cuando se compra nueva.

Tambien tiene el "Data Analycer", un usb que va en el colín donde se puede cargar 3 horas de telemetría para "jugar" luego en un PC.

Solo tiene 1 revisión pasada y sellada por ducati. Le he pasado otra hace una semana, cambio de aceite y filtro y poco mas, ya que no le hacía falta. Doy factura firmada por un mecánico (italiano) con certificado ducati. Gomas ContiRaceAttack COMP nuevas que se montarán mañana.

En fin, es un maquinon

PRECIO- 14000€

Un saludo!



























mirandes

#1
Ufff menuda yegua.Suerte con la venta una pena quitarse algo asi,sí el 11/11/11 me toca la o.n.c.e te la pillo fijo  :wink:  :wink: Por cierto ese embrage me parece impresionante.
y sí no es mucho pedir.Un video qué se oiga????

lluis sti

#2
tengo un amigo con una igual y coen ese escape, lo oigo llegar a tres manzanas de mi casa,  :r_03:  :r_03:  :s050:  :s050: menudo maquinon, suerte con la venta

isaac

#3
Preciosa la moto,vaya maquinón, suerte con la venta.

Revirat

#4
Venga esa subidita! El precio es negociable por supuestisimamente :r_68:

Menotti

#5
muy bonita suerte con la venta
Vive y deja vivir

Revirat

#6
Cita de: "mirandes"Ufff menuda yegua.Suerte con la venta una pena quitarse algo asi,sí el 11/11/11 me toca la o.n.c.e te la pillo fijo  :wink:  :wink: Por cierto ese embrage me parece impresionante.
y sí no es mucho pedir.Un video qué se oiga????
bueno que, me la compras al final o no? Jajaja

Bueeno, haré un vídeo, a ver si escuchandola a alguien se le despierta él sentido, aunque hay que verla para enamorarse de ella :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Revirat

#7
Bueno, le pegamos una subidita al aparato, que tengo ofertas pero nada razonables. Venga que os llevareis una superbike espectacular, nueva y a precio de escandalo. Es negociable el precio :wink:

Revirat

#8
Lo resubo por si acaso..... Aunque seguramente él lunes tenga nuevo papá :r_nana23:  

Quizás vengan los reyes en un awd.....que seguro que es mejor que los camellos :s498:

albertofrancis46

#9
Una autentica preciosidad!! Q no la sacas del garaje?? Con 3 años y no llega a 5000km!! Con la mia los hecho en medio año y apenas la utilizo, xa ir a la capi aparcar sin problemas y poko mas. Le hice el rodaje rapidito xa sabr dond llegaba el kilo x caballo y da miedo. No me extraña q mis amigos tambien las vendan xq a la mas minima stas entre rejas o la multa q te ponen es minina!! Suerte con la venta y como dcian x ahi arriba si nos toka la loteria la tens vndida ya. Un saludo compañero