Vendo subaru impreza 2.0 TENEIS QUE VERLO AL MENOS!!!

Iniciado por Espartano86, 28 de Noviembre de 2011, 22:20:12

Menotti

#20
suerte con la venta y tu pide lo que quieras que si alguien te lo da pues eso que sacas.
si ves que no lo vendes pues bajas el precio y ya esta.
un saludo
Vive y deja vivir

epa

#21
No quiero faltar, pero si estas en silla de ruedas a ti no te costo ni eso porque no pagas iva

markitos

#22
Y digo yo: "Qué importará a lo que lo venda! Hay libre mercado, hay oferta y demanda, quien esté interesado comprará, quien no esté interesado no comprará, negociarán comprador y vendedor, cada uno vende y/o compra a lo que quiere o puede, saldrá a la venta antes o después..."

La persona, que no esté interesada en el vehículo, por favor manténgase de hablar en este hilo.

Pensaba, que esto sólo se daba en forocoches!

naka

#23
Cita de: "markitos"Y digo yo: "Qué importará a lo que lo venda! Hay libre mercado, hay oferta y demanda, quien esté interesado comprará, quien no esté interesado no comprará, negociarán comprador y vendedor, cada uno vende y/o compra a lo que quiere o puede, saldrá a la venta antes o después..."

La persona, que no esté interesada en el vehículo, por favor manténgase de hablar en este hilo.

Pensaba, que esto sólo se daba en forocoches!

Estoy de acuerdo  contigo, pero apunto que la primera persona que dió su opinión sobre el precio del coche fué el Administrador del foro  :roll: (que yo pienso igual que él).
 Tampoco es malo comentarle al chaval que tal y como andan las cosas se ha pasado en el precio. Aunque por pedir puede pedir 30000€ si quisiera, pero siendo este foro creo que debemos de ser razonables y racionales con los compañeros.


What else?

markitos

#24
Una recomendación, no viene mal...

Cita de: "Alucard"La mejor manera que tienes para poder ponerle precio es viendo como esta el mercado y a cuanto se venden los coches del año del tuyo.
Hay varios ejemplos aqui mismo en el foro, pero tambien puedes buscar en paginas tipo autoscout, coches.net y similares. Despues de ver por donde van los tiros, ya seria q sumases el valor añadido que tenga tu coche con respecto a otros que alli viste anunciados, como por ejemplo los extras q lleve, pocos kms y demas.
Como ya te dicen, ese precio es totalmente desorbitado y nadie te lo comprara a no ser q lo bajes y bastante.

Creo que es una recomendación, con pies y cabeza.

Cita de: "epa"No quiero faltar, pero si estas en silla de ruedas a ti no te costo ni eso porque no pagas iva

Esto otro ya me parece fuera de lugar...

Y bueno, sois libres y haced lo que os plazca. Si lo véis bien así, adelante. Pero estas cosas, las podemos hacer por MP que para eso están, y no ensuciar un hilo (en el que me incluyo ahora mismo, porque debería haber borrado todos los mensajes sin más).

Todos cometemos errores, y hay que saber aceptarlos, y no echar las culpas a los demás. Creo que es bastante simple.

Él mismo se dará cuenta, si está caro, ya que no se lo comprarán y tendrá que bajar el precio. O quizás tenga suerte, y encuentre un comprador que valore su coche en eso más o menos.

PIOLIN

#25
Cita de: "epa"No quiero faltar, pero si estas en silla de ruedas a ti no te costo ni eso porque no pagas iva

¿pero tu que te piensas?¿que a los minusvaliudos nos regalan el dinero y los coches?¿sabes que adaptar un coche normal a un minusvalido cuesta como minimo sobre 3000.e,una cosa basica?

perdona nen,pero te equivocas,los minusvalidos si pagamos iva,lo que no pagamos es el impuesto de circulaciuon y el impuesto de tasacion de cuando se vende el coche de nuevo y digo esto porque yo tengo un sti de minusvalido

lo de que a el no le a costado ni eso,lo dudo,porque el descuento es mayor cuando el coche vale mucho dinero,en mi caso valia 47900 con extras y se quedo en 33000.e,pero un 2.0R que valia sobra 24000.e de serie,ya que los extras no entran en el descuento si no son de ese modelo,lo digo por el aleron de sti y demas como la tapiceria de piel,pues su coche le habra salido perfectamente pot unos 17-18000.e

yo me pongo en su lugar y aunque mi sti me haya salido tirado de precio,no quiere decir que lo tenga que regalar,lo pondria a precio de mercado como todos,aunque si es verdad que el compañero se a pasado en el precio un poco ,visto como esta el tema de compra venta de vehiculos de 2ª mano,pero cada cual pone lo que le parece conveniente u si a uno no le gusta,pues que no lo compre
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Espartano86

#26
Hola gente!!
Perdonarme pero es que esoy sin internet ahora mismo, no puedo contestaros a to lo k decis por aqui que ando con prisa, pero deciros que lo bajode precio. 18.000€ ya visto k me pasao... Quizas siga siendo muxo pero lo dejo por 15.000€. Me costo 37.000€ con el descuento se me quedo en 29.000€ le meti 2 millones en extras, los extras no traen descuento de minusvalido como an dixo antes ya uno por aki. Teniendo en cuenta eso y los pocos km ke tiene k no llega a 50.000 km me parece un precio razonable. Ya decis.
Saludos a todos.