Se vende Gt Turbo 218cv 7500€

Iniciado por japoturbo, 27 de Diciembre de 2011, 17:51:40

japoturbo

Mi mecanico vende un subaru impreza Gt turbo azul es de los ultimos 218cv y tiene unos 110000km + o - de marcador (motor cambiado por gripada 85000km) asi que chasis 110 y motor 85 si no me equivoco.Lleva 4 pistones de freno delante,el coche esta impoluto a simple vista.

Yo no tengo nada que ver en la venta y no me hago responsable de nada, tan solo le hago el favor de colgarlo por aqui, ni me llevo nada ni nada y por lo tanto no soy ningun mediador.


Un saludo.





REPROGRAMACIONES por OBD II

markitos

#1
Profesional?

japoturbo

#2
Buena.No se a que te refieres Markitos, tan solo es mi mecanico y le comentado si no importaba que le pusiese el coche aqui porque es una oportunidad para aquellos que busquen uno, si hay algun inconveniente retiro el tema sin ningun problema, en ningun momento ni el taller ni el mecanico han tnido que ver en el mensaje a sido idea mia con su aprobacion y/o permiso para hacerlo, un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

markitos

#3
Preguntaba que si era profesional (Compra/Venta)?

japoturbo

#4
Es el mecanico y por lo tanto tiene el taller, desconozco porque tiene el coche y si ejerce de compra-venta.( no he visto nunca ningun coche en venta en el taller solo este)
REPROGRAMACIONES por OBD II

MoeViuS

#5
he visto este coche anunciado y lleva bastante tiempo en venta, hablé con él y por lo que me contó, solo si sirve para aportar, un chico se lo llevó averiado y hubo que cambiarle el motor y después lo pusieron a la venta. Traía un volante desplazado y tubieron que buscarle uno con airbag y está pelado porque lo consiguieron pero con más km's.

Está recien pintado.

markitos

#6
Por eso decía que si era "profesional"  :r_ly8: