Vendo Subaru Impresa GT TURBO

Iniciado por viejito_gt, 01 de Enero de 2012, 15:21:09

viejito_gt

Buenas compañeros, pues nada que voy dar un paso más y voy a vender mi subaru para la adquisición de un sti, hace poco que lo tengo y decir que el coche funciona todo perfecto y está puesto al día en todo. Doy una lista detallada de lo que se hizo desde que lo tengo, un saludo a todos

Subaru Impreza GT Turbo 1999
km. 153.000
Modelo 218CV con a/c recién cargado y frenos de 4 pistones

Al coche se puso al día y se le cambio lo siguiente.
- Aceite Motul
- Valvulina de los diferenciales y caja Motul
- Filtro aceite/aire/gasolina
- Liquido refrigerante
- Liquido de frenos AP Racing
- Latiguillos metálicos Goodridge
- Pastillas delanteras Ferodo Racing DS2500
- Pastillas  traseras Ferodo Racing DS 2500
- Se llevaron los discos delanteros al tornero por el cambio de las pastillas para que asentaran bien
- Se mandaron a reparar las llantas (me da que son unas oz superturismo 17":wink: y pintadas en antracita
- Se alineo la dirección
- Distribución
- Los 4 neumáticos están nuevos 215/40/17"
- Tiene una válvula de descarga y un volante desplazado (OMP) el resto está de serie
- Con el coche también van unas llantas de serie de 16" con neumáticos Bridgestone POTENZA en buen estado
- Válvula de descarga de serie
- Un volante plano para el que no le guste el desplazado (marca momo)
- Radio MP3 Pionner
- Todo el material no tiene ni 2.000km

Pongo unas fotos del coche






















Precio. 8.000 euros
- Si hay alguien que venda un sti y lo acepte como forma de pago y diferencia económica por mi parte, que me mande datos de su coche y fotos ami correo hc_losada@hotmail.com y ya estamos en contacto.

El coche se encuentra en Santiago de Compostela (Galicia)

Gracias y un saludo feliz año!

valentin garcia

#1
Lo tienes precioso,suerte con la venta!!

viejito_gt

#2
Gracias valentin, a ver si alguien se anima y compro un sti si no me lo quedare de buena gana jejejeje

fran82

#3
Tienes un mp!

viejito_gt

#4
Hoy se le han cambiado las bujias por unas Bujias Ngk Iridium.

Quien venga con dinero puedo bajarle a 7.500 para ayudarlo a la gasolina del viaje, he dado una pequeña señal para un sti y si en un mes no vendí el mio el tio no me espera!!

Saludos!