Vendo Vespa Cosa II

Iniciado por sayaka, 04 de Enero de 2012, 00:30:38

sayaka

En perfecto estado, carburador nuevo, rectificada y pistón nuevo, neumáticos Continental Conti-twist, asiento nuevo, espejos nuevos, puños, barras protectoras, filtro de aire, tubo de gasolina, transportín...funciona perfectamente y no hay que hacerle nada. Es de 1993 y lleva 25.000 km. 1.000 euros para el foro.

Acepto cambios por cosas que me puedan interesar.





sayaka

#1
Perdón que se me ha ido la mano, ¿lo podéis mover a compra venta de vehículos que creo que es donde debe estar? Gracias.

Si no es posible que lo borre el administrador y ya lo vuelvo a publicar en el otro sitio...

FURAMAN

#2
Movido, un saludo "compañera del Detail" y sobre todo gracias por tu cordialidad.

sayaka

#3
Cita de: "FURAMAN"Movido, un saludo "compañera del Detail" y sobre todo gracias por tu cordialidad.
A ti  :wink: .

Eros

#4
pero no la quiere Pascual????!!!!! :r_48:  jiiijjijijiji
un saludo y haber si me invitas a ver la exposición que tienes :s198:  :s244:

un abrazo compañera :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

sayaka

#5
Pues esta tarde estaré por el local, así que si te apetece pasar dame un toque y te indico que acabo de adquirir una cosa chula...la máquina del tiempo!!! Además, tengo a la venta el Subi...ya te contaré.

Eros

#6
Cagüen :s244:  :s244:
hoy tengo cine con el niño  :r_29: .... asi que hoy te libras, pero... la semana que viene hablamos
chao, un beso :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

sayaka

#7
Cuando quieras!!!