[Cambio] nissan 350z del 09

Iniciado por empepinador, 12 de Enero de 2012, 14:54:36

empepinador

Buenas a todos, llevaba un tiempo sin entrar por aqui.

Estube mirandome hace tiempo de comprar un impreza WRX, pero al final se cruzó por mi camino este cochecito. Despues de un tiempo, me entra el gusanillo de probar otro tipo de coche, entre ellos subaru.

Me interesaria de primeras un STI hatchback o berlina, del 07 en adelante (la version anterior podria interesarme si no tiene demasiados km). Se puede negociar una cantidad a añadir o recibir segun el caso, aunque preferiria algo a pelo y cada uno a lo suyo.

Dejo unas fotillos.





Datos.
-Revisiones en servicio oficial (una por año)
-Extras. Doble din Pioneer, escape scorpion (se entrega lo original)
-13mil KM
-Precio aprox cambio. 27500€

Fonsito

#1
Buen coche! Doy fé jejeje, suerte con la venta compañero!
Fairlady Z (Z33)

empepinador

#2
La verdad no tengo ninguna queja, no consume mas de lo debido ni ha dado ningun problema jamas (tambien es muy nuevo).

Actualmente tiene poco mas de 13mil km. Lo que me gustaria probar un poco de todo antes que el precio de la gasofa nos ahogue a todos!

markitos

#3
Pon un precio aproximado a tu coche, para daber en cuanto lo valoras y así sea más fácil...

Shubaru

#4
Gran coche. Un amigo se acaba de comprar uno de 2006 (versión 300cv), y todavía me duele el cuello de cuando fuimos a probarlo.

Lástima que no tenga ISOFIX  :r_8xzwl:

empepinador

#5
Cambiado markitos :wink:

Cherokee.

#6
Suerte con la venta, te estaremos esperando :r_to2cafe:

AlbertoSTI

#7
uuuuuuuu esta es la version 313cv .... la unica en la que el tacómetro marca hasta el 9 y la unica con doble admisión si no me equivoco no??? es el mejor 350z que sacaron, un buen pepino si señor  :s498:

Suerte con la venta compañero!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

empepinador

#8
Cita de: "AlbertoSTI"uuuuuuuu esta es la version 313cv .... la unica en la que el tacómetro marca hasta el 9 y la unica con doble admisión si no me equivoco no??? es el mejor 350z que sacaron, un buen pepino si señor  :s498:

Suerte con la venta compañero!!

Exactamente, gracias! A ver si alguien se anima a probar!!!