Cambio Impreza MY2011 Diesel Rally Edition

Iniciado por miguelin, 27 de Enero de 2012, 21:45:48

miguelin

Hola Buenas a todos!

Actualmente me gustaría cambiar mi coche ya que le uso para trabajar la mayoria de trayectos por autopista y por necesidades del curro voy a pillar una furgonetilla para tener mas espacio.

Entonces el blanquito no lo necesito pero me gustaría seguir en la marca con un gasolina turbado... o un atmosferico más potente actualmente tengo un compita e46 325ti con un autoblocante casero de un M3 e36 para los findes y las tandas que ese ya esta colocado..

El coche tiene 35mil kM esta practicamente nuevito!y en garantia! de mayo 2010!

Decir que tiene el silencioso deportivo remus y suena a gloria para ser un petrolero..entrego tambien el original.
//www.youtube.com/watch?v=o4a2R_5G6WY
Deflectores subaru de las ventanillas.

Consumos tengo una media de 5mil y pico km y marca 5.8litros a los 100.. y conduciendo normal con alguna que otra alegría... nunca hize un deposito con una media superior a 7litros.

Ningún ruido estraño todos las revisiones en la casa va perfecto.



Uploaded with ImageShack.us

Espero ofertas!

Saludos!

zyklon

#1
Si decides vender el escape Remus por separado y cambiar/vender el coche con el de serie para sacar unos euros más dímelo y te lo compro yo. De todas formas suerte con el cambio, que el coche está nuevo.
Un saludo.

miguelin

#2
De momento doy prioridad al interesado en el cambio prefiero cambiarlo como esta.

Muchas gracias!

MPs contestados

miguelin

#3
Hola buenas noches esto marcha!

Tengo una unidad que resulta perfecta para el trueque! :biggrin:  :r_24:

El aparato se trata de un Sti 2004 V.E con DCCD con 56000km

Me gustaría que alguien me remitiera algún taller por la zona de Barcelona o alrededores para que digamos comprueben todo lo que puedan comprobar con el fin de asegurarme no tener posibles quebraderos de cabeza en futuro muy cercano si todo sigue por buen camino.
Prefiero pagar el tiempo de mano de obra en un taller que me recomendeis vosotros por vuestra experiencia, para guardarme las espaldas, decir que todo de momento  me da buena espina.
Pero no puedo realizar el cambio sin saber de buena mano cual es su estado.

Espero vuestras respuestas por favor!  Necesito esa bestia!!

sese

#4
Si es uno azul de gerona, yo lo he visto y esta muy bien

miguelin

#5
Si exactamente ese! :r_24: Menuda maquina! si tengo buena impresión y creo todo acerca su estado pero quiero llevarlo a un taller para que me lo comprueben in situ! :biggrin:

sese

#6
El coche esta bien y todo de serie, yo lo he visto, pero de motor no te puedo decir ya q no tengo ni papa, pero parece estar bien

miguelin

#7
to be or not to be.. por eso como yo tampoco tengo ni idea.. para eso estan los profesionales!!

Venga chicos recomendarme un taller de confianza en Barcelona!

Alguien que domine estas artes de la zona tambien se le paga pero en cañas!!
De todas formas seria una opinión mas y cuantas mas mejor..  Minimo la de un taller especializado...

miguelin

#8
Nadie? :roll:  :roll:  :m157:

miguelin

#9
Mp Contestados!