WRX blobeye con motor STI

Iniciado por Titolubrico, 01 de Febrero de 2012, 00:02:20

Titolubrico

Pongo a la venta el coche de un amigo que como no tiene mucho tiempo me a pedido que se lo haga yo. Los datos que doy son los que me ha dado el, pero para mas informacion llamarle para que el os cuente y asi evitar malentendidos
Es un WRX con motor de STI, asientos tambien tiene los de STI tal y como se ve en las fotos, el color es un negro metalizado con unos efectos nacarados que quizas no se aprecian en la foto.
El precio son 15000, pero para este tema mejor tambien concretarlo con el.
El coche se encuentra en Girona (zona aeropuerto).
El chico se llama Jordi y su telefono es.












ernesto legacy

#1
animo con la venta ,es una pena porque lo vende

Titolubrico

#2
Cita de: "ernesto legacy"animo con la venta ,es una pena porque lo vende

Era el coche de capricho y cuando las cosas aprietan.... Utiliza el serie 3 que hay en una de las fotos que creo recordar que tenia cerca de 600000km y es mas coche del dia a dia que el subaru.
Me acabo de dar cuenta que con la subida de las fotos a la pagina se hasn oscurecido y los km no se ven.

Titolubrico

#3
Me comenta el dueño que podria mirar algun cambio por coche deportivo equivalente

Titolubrico

#4
Una subidita que el dueño todavia lo tiene.

jgt turbo

#5
le cuadraria un nissan 200 sx s14a mas diferencia economica, ahh en las fotos el motor no parece de sti son actuales?

fran82

#6
Cita de: "jgt turbo"le cuadraria un nissan 200 sx s14a mas diferencia economica, ahh en las fotos el motor no parece de sti son actuales?
Segura mente que abra dejado el colector de admision de serie para no tener que cambiar la instalacion electrica y demas; yo e visto un wrx con bloque del sti 06 y colector de serie y andaba muy bien, eso si bien reprogramado para que cuadrase bien!
Un saludo!

Titolubrico

#7
JGT, llamale y lo tratais directamente, quizas si le interese.
 Los fotos creo que son de verano, pero mucho no ha cambiado pq el coche no lo mueve casi.