Cambio Celica por Impreza

Iniciado por iron_style, 09 de Febrero de 2012, 23:18:29

iron_style

Hola,

Como digo en el titulo, estaria interesado en cambiar mi Toyota Celica por un Impreza GT o WRX, y que mejor modo de anunciarlo en un foro de Subaru a ver si tengo suerte  :wink:

El cambio seria un coche por otro, o como mucho con dinero a mi favor, no tengo pensado poner dinero.

Copio de otro foro para no tener que escribir lo mismo 2 veces.

Toyota Celica VVT-i de 143 cv, 1.8 gasolina, una de las ultimas unidades vendidas, de Junio de 2005.

Ahora tiene 83.000 km, le acabo de cambiar el aceite (Castrol Magnatec 5w40) y filtro de aceite. ITV hasta Junio del 2013.

De mantenimiento supongo que ya sabeis que este coche no pide mucho, aparte es un motor muy duro. Se le ha llevado a cabo todo a tiempo, excepto el aceite, que en vez de esperar 15000km a cambiarlo yo suelo hacerlo cada 10.000 o 12.000.

Neumaticos delanteros a media vida y los traseros unos 4.000 km de uso. Lleva unos Michelin Primacy HP.

No ha sufrido ningun golpe, ni ningun tipo de averia en estos casi 6 años de vida que tiene.

Las pocas mods que lleva son.
Aleron de serie
Muelles Eibach Pro-Kit -30mm (metidos en ficha)
Separadores en el eje trasero 20mm
Filtro K&N con supresion de la mariposa de admision
Radio/DVD/GPS/TV 2 din
Pastillas de freno EBC Greenstuff
Taloneras pintadas en color carroceria
Matricula delantera corta
Pedales deportivos aluminio del T-Sport
Xenon Welldone 6000k

Unas fotos, son del verano pasado, solo cambia la matricula que ahora tiene la pequeña delante, y los km del cuadro sin actualizar...





















Un saludo

Dragon

#1
Suerte con el cambio o la venta.

Saludos!!!









(edito para que no hayan malos entendidos)
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

iron_style

#2
Pues depende, si se me ofrece un GT con 14 años y 300.000 km... tendria que pedir algo de dinero por la diferencia de precio real entre los 2 coches no?  :wink:

Pero mi idea principal es un cambio de uno por otro sin mas, siempre que no haya mucha diferencia de valor entre uno y otro, como podria ser el caso que comento.

impreza agoncillo

#3
como bien dice dragon, no creo que nadie te cambie tu coche por un wrx o gr, yo no te lo cambiaba ni por mi R.
pero bueno, suerte

ital

#4
hay comentarios en compraventa que deverian evitarse, cada uno pide lo que quiere y punto, si no estas de acuerdo perfecto, el resto es fastidiar ventas...

suerte con la venta, es un coche que siempre me gusto, y viendo lo que se piden por ellos podria ser buen cambio por un gt.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru34

#5
Cita de: "ital"hay comentarios en compraventa que deverian evitarse, cada uno pide lo que quiere y punto, si no estas de acuerdo perfecto, el resto es fastidiar ventas...

suerte con la venta, es un coche que siempre me gusto, y viendo lo que se piden por ellos podria ser buen cambio por un gt.


+ 1 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Totalmente de acuerdo,el que no lo quiera cambiar que no lo cambie,pero creo que  iron_style solo ha propuesto una opcion por si alguien quisiera hacerlo,no ha pedido opinion sobre ello,cada uno propone cambios o ventas al precio que el considera oportuno por valor sentimental,economico etc y creo que nadie es quien para juzgarlo,saludos.

iron_style

#6
Viendo los precios que rondan en diversas paginas de venta los GT y los primeros WRX creo que no pido nada descabellado, estan rondando los precios del mio. Por eso me anime a proponer este cambio. Por supuesto que ni se me ocurriria plantear un cambio por un STi, ya que la diferencia es mas grande y esta en mi contra, pero bueno si alguien lo quisiera hacer no pondria ninguna pega   :lol:
Un saludo

alesrider

#7
pues yo si no fuera por el valor sentimental que tiene el gt para mi no me importaria el cambio, me parece un buen coche, no esta muy visto y un toyota es para toda la vida...Suerte con la venta!!

impreza agoncillo

#8
esto, es un foro, no un compra-venta, para eso esta segunda-mano, etc... asi que creo que la opinión de la gente no sobra, creo que las opiniones han sido respetuosas, eso si, que cada uno valore como quiera su coche y lo que busca. Pero una opinión constructiva no creo que sobre.

ital

#9
Cita de: "impreza agoncillo"esto, es un foro, no un compra-venta, para eso esta segunda-mano, etc... asi que creo que la opinión de la gente no sobra, creo que las opiniones han sido respetuosas, eso si, que cada uno valore como quiera su coche y lo que busca. Pero una opinión constructiva no creo que sobre.

esto es un anuncio dentro del apartado de compraventa, no es para dar opiniones, es para comprar y vender, punto, si quieres comprar compras y/o negocias con el vendedor, si no, te limitas a ayudar en la venta de su producto, jamas comentar cosas negativas sin fundamento alguno, y comentarios dañinos contra el propio producto de la venta.

y de paso que sirva subida...

PD: dudo que te cambiase el celica por tu R, al menos yo, no lo haria despues de haber tenido uno.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.