Se vende SUBARU IMPREZA WRX 2.5T.

Iniciado por MarioWRX, 23 de Febrero de 2012, 22:54:38

MarioWRX

Se vende impreza wrx 2.5t del 2007.  :sad:  :sad:  :sad: Color Urban grey, plata. El motor esta totalmente de serie, con 72.000km 90% de ellos autovia. Esta cuidado como si de una joyita se tratase. Dispone de llantas oz superturismo lm, con menos de un mes, asi como kit estetico sti. Lo doy con el escape original. Lleva extras con bola de remolque original subaru desmontable, el precio es poco negociable, solo venta. Unicamente aceptaria como cambio un WRX STI 06 en muy buen estado + dinero por parte mia.  Precio 17.000 euros.

Fotos.







Saludos.

neich_clarke

#1
bueno si lo vendes para comprar un sti aceptamos barco, si no es una pena.
por otro lado el coche esta de maravilla, lo he visto varias veces y doy fe, suerte con la venta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

MarioWRX

#2
Haber si hay suerte si.

elcurri

#3
pues si, por lo menos es para el cambio superior  :mrgreen:
suerte con la venta  :wink:

Tocho

#4
Q haces Mario!!! Si lo has cuidado como si fuera tu hijo!!  :r_8xzwl:

Pacman

#5
haber si tienes suerte!!! y te vemos pronto con un sti!!!!



Nick Playstation3. freitas83

Crow23

#6
A por las letras rosaaas!

Cuidadisimo y precioso, RECOMENDADO!

parros

#7
Cita de: MarioWRXSe vende impreza wrx 2.5t del 2007.  :sad:  :sad:  :sad: Color Urban grey, plata. El motor esta totalmente de serie, con 72.000km 90% de ellos autovia. Esta cuidado como si de una joyita se tratase. Dispone de llantas oz superturismo lm, con menos de un mes, asi como kit estetico sti. Lo doy con el escape original. Lleva extras con bola de remolque original subaru desmontable, el precio es poco negociable, solo venta. Unicamente aceptaria como cambio un WRX STI 06 en muy buen estado + dinero por parte mia.  Precio 17.000 euros.


Joder Mario te perdono porque lo quieres cambiar por unas letritas rosas, de lo contrario te daria asi  :r_ufel12: Menuda joya tendra quien se lo lleve.

Te he borrado las matriculas
parrossti(arroba)hotmail.com


1430

#8
Pero Mario  que tienes un buen coche estrenado por tu padre , cuanta jente  que tiene los impreza atmosfericos y diesel quisieran tener un wrx lo que tienes que hacer es preparar un clasico de los que tienes y venir  alas conces en tierras Toledanas, pero si estas enpeñado en el letras rosas  te perdonamos saludos

MarioWRX

#9
Cita de: "1430"Pero Mario  que tienes un buen coche estrenado por tu padre , cuanta jente  que tiene los impreza atmosfericos y diesel quisieran tener un wrx lo que tienes que hacer es preparar un clasico de los que tienes y venir  alas conces en tierras Toledanas, pero si estas enpeñado en el letras rosas  te perdonamos saludos
Jejee, el renault 11 txe en cuanto lo arregle, me voy a todas las conces.