VENDIDO

Iniciado por markitos, 08 de Abril de 2012, 23:50:23

markitos

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"Bajamos a 1900€!

Joder Marcos, como sigas bajando terminaras por regalarlo  :r_8xzwl:

Es mala época para vender. Lo entiendo. Pero ya no creo que lo baje más. Le echo una funda y lo dejo en la nave, y cuando acabe los demás proyectos que tengo en mente, lo mismo hasta me lo quedo.

La gente quiere que lo regale más aún, con oferta de 1000-1300€. Se basan en que no tiene ITV (35€), y el rateo (bomba de gasolina walbro 50€).

En fin...

Carlos2.0

#11
markitos, posiblemente en 1000 me lo quede, esta semana te digo algo, que me apetece hacerme un coche para trastear xD por cierto, sabes como van de precio las gruas para traermelo a valencia?

EDITO: por cierto, no ha tenido ningun piño gordo, no?

markitos

#12
Cita de: "Carlos2.0"markitos, posiblemente en 1000 me lo quede, esta semana te digo algo, que me apetece hacerme un coche para trastear xD por cierto, sabes como van de precio las gruas para traermelo a valencia?

EDITO: por cierto, no ha tenido ningun piño gordo, no?

Las grúas están cobrando entre 0,9 y 1€ por km.
Yo lo podría hacerlo algo más barato, que ya tengo carnet B+E.

Otra posibilidad es hacerte socio del RACE, por 125€ y tienes 3 o 4 movimientos al año. Pero desde que te haces socio, tienen que pasar unos 15 días, para poder hacer el primer movimiento.

No ha tenido ningún golpe.

Carlos2.0

#13
en que estado legal está? faltan impuestos por pagar aparte de la itv? dado de baja definitiva o temporal?  ya hablaríamos del porte por tu parte, q lo de las gruas es muy caro xD

markitos

#14
Cita de: "Carlos2.0"en que estado legal está? faltan impuestos por pagar aparte de la itv? dado de baja definitiva o temporal?  ya hablaríamos del porte por tu parte, q lo de las gruas es muy caro xD

Está al día. Tengo informe de Tráfico que lo acredita, no está dado de baja ni nada. El informe está pedido hace 3 semanas o así.

Carlos2.0

#15
ok, eso es interesante, pues mañana lo hablo en casa a ver si no ponen pegas de tener en el garage un coche ahí xD y te digo algo sin falta.

markitos

#16
Perfecto Carlos :wink:

Carlos2.0

#17
markitos, lo siento pero de momento me caigo que he tenido un imprevisto importante y de momento no va a poder ser, pero si de aqui un tiempecillo no lo has vendido ya te diré algo.

un saludo :wink:

markitos

#18
Ok Carlos

markitos

#19
VENDIDO!