vendo o cambio Subaru Impreza STI 2.5T 280cv

Iniciado por toreto, 28 de Julio de 2012, 00:00:25

toreto

Vendo Subaru Impreza STI 2.5 2006, todas las revisiones hechas cada 7.500km en la casa, el motor acaba de ser forjado entero, esta nuevo a estrenar, marca 48000km pero realmente tiene unos 1000km, hechos exclusivamente para el rodaje, va como un reloj, ahora solo tiene pendiente de hacerle una buena electronica y hacer muchos kms con el coche.

Estos son algunas de las piezas que se acaban de montar, todas piezas de primera calidad.

- Pistones forjados WISECO
- Bielas forjadas EAGLE
- Casquillos clevite
- Tornilleria de bloque ARP
- Tornilleria de culata ARP
- Juntas COMETIC
- Distribucion, rodillos y bomba de agua nuevos.
- Embrague COMPETITION CLUTCH stage 2


Alguna de las chuches que lleva aparte del forjado del motor son.

- Linea escape intermedio y final KAKUMEI 3"
- Donwpipe en 3,5 INVIDIA
- Admision directa aleta INJEN
- Turbo MITSUBHISHI EVO III Big 16g
- Turbo timer HKS type 1
- APEXI avcr
- Valvula de descarga FORGE
- wideband AEM
- Bomba gasolina WALBRO 255
- 2 Electronicas a medida con diferentes soplados, hechas por FARINA

El motivo principal de la venta es economico, despues de mucho pensarlo y darle vueltas he tomado esa decision, actualmente apenas lo cojo y para tenerlo parado cogiendo polvo y sin disfrutarlo decido venderlo o cambiarlo por otro vehiculo que pueda aprovechar mas, me interesan vehiculos gasolina como megane sport r26, m3 e46, etc, o berlinas diesel, escucho todo tipo de ofertas, el coche se puede llevar a revisar a cualquier sitio, esta impoluto y sin golpes.


El precio tal y como esta ahora son 24.000€ para cambios 26.000€, para cualquier duda o pregunta contactar por aqui.







toreto

#1

fer321

#2
Precioso pepinon, ideal para quien quiera poder prepararse algo gordo!!!
Suerte con la venta!

McGregorsti

#3
esta muy guapo el sti suerte con la venta  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

toreto

#4
Un par de fotos mas de la maquina



toreto

#5
Cita de: "fer321"Precioso pepinon, ideal para quien quiera poder prepararse algo gordo!!!
Suerte con la venta!
Pues la verdad es que preparar esta ya preparado hasta arriba, va bien armado, solo le falta el chispazo...veremos aver si al final no me lo quedo jejeje

toreto

#6
Cita de: "de lo bueno lo mejor"esta muy guapo el sti suerte con la venta  :s498:  :s121:
Muchas gracias

fer321

#7
Ya, me refiero a que con un motor forjado el limite de potenciacion sube muxisimooo  :r_24: , vamos que se pueden montar caracolas de verdad sin ningun tipo de problema  :r_68:

toreto

#8
Cita de: "fer321"Ya, me refiero a que con un motor forjado el limite de potenciacion sube muxisimooo  :r_24: , vamos que se pueden montar caracolas de verdad sin ningun tipo de problema  :r_68:
Exacto, el que llevo a hora es un mitsubishi big 16g, se caracteriza por cargar en bajas y rendir bien en altas, puede rendir hasta unos 420cv, este turbo NO es el que venden en ebay por 300€...ademas a este turbo le pedi que pusieran pintura anticalorica y pulido del interior

fer321

#9
Pues cojonudo!!  :r_24:  Yo llevo el TD 06 20GH que me da un maximo de 460cv, pero sin embargo en mi 2.0 tarda en cargar un siglo!!! Y al contrario de 4 a 8.000 parece que lleva el diablo dentro  :r_68:  pero dicen que no se puede tener todo...

Un saludo y animo con la venta, si me tuviese que comprar un STI ahora me compraba el tuyo!!!