compro y pido consejo moto de enduro 125

Iniciado por luis del val, 30 de Agosto de 2012, 01:14:12

luis del val

Bueno pues abro este pos por si ay suerte y tenemos algun endurero x el foro que quiera vender su montura, ktm suzuki kawa honda gas gas...y de paso para ver si me aconsejais un poquillo si hay algun aficionado a estas motos, ya que la voy a usar para ir al monte pero tambien me haria algun viaje de 150 km y nose yo hasta que punto son fiables.

Maranelloo18

#1
Porque un quad no te interesaría no? jeje
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

luis del val

#2
Jejeje pues estuve buscando pero cate una ktm y me enamore de las dos ruedas. Pero gracias de tdas formas

Maranelloo18

#3
Nada hombre  :wink:  suerte con la compra! Por cierto, yo tuve una suzuki rm 125 y muy contento.

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

javi_tafalla

#4
muy buenas,yo ando en moto tengo una ktm 125 exc del 2009,si vas a hacer los 150 km por karretera no te lo aconsejo,no es que no los aga pero aparte que estan hechas para el monte la 125 por carretera...........no es lo mas aconsejable,yo e hecho rutas de 15pkm y mas,pero por monte y eso si con 3l mas de combus aparte del deposito lleno.yo no te lo aconsejo para carreterampero para monte es muy divertida y da mucho juego.y eso un amigo mio tiene una del 2003 o 2004 k la vende sobre unos 2000e,si te interesa le puedo comentar.un saludoo

luis del val

#5
pues si la verdad si me haces el favor de preguntarle y tal ver unas fotillos me gustaria la verdad.

galizakamikaze

#6
Por mi experiencia te diria que mirases algo de cuatro tiempos son mas robustas
que las 125 de 2T,sobre todo si le vas a meter mas de 100km y se quelas Ktm
estan muy bien pero su mantenimiento es mas elevado que una Japonesa y si quieres que
puedas dejarsela a tus hijos,HONDA.son durisimas.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

pino

#7
Cita de: "galizakamikaze"Por mi experiencia te diria que mirases algo de cuatro tiempos son mas robustas
que las 125 de 2T,sobre todo si le vas a meter mas de 100km y se quelas Ktm
estan muy bien pero su mantenimiento es mas elevado que una Japonesa y si quieres que
puedas dejarsela a tus hijos,HONDA.son durisimas.
Eso de que son más robustas es un decir , esas 4t no son como los coches , dan más problemas y más caros que las 2T.

dario

#8
un motor de 4t es mas robusto que no de 2,no es ningun decir.las averias seran mas caras y lo que quieras,pero es mas delicado un motor 2t que uno de 4t.si tan fiables y buenos son,por que no hacen todas las motos y quads de 2 tiempos?

pino

#9
Cita de: "dario"un motor de 4t es mas robusto que no de 2,no es ningun decir.las averias seran mas caras y lo que quieras,pero es mas delicado un motor 2t que uno de 4t.si tan fiables y buenos son,por que no hacen todas las motos y quads de 2 tiempos?
Consumos y contaminación.