compro y pido consejo moto de enduro 125

Iniciado por luis del val, 30 de Agosto de 2012, 01:14:12

robmisrov

#10
Para hacer excursiones de 150 km yo me miraría una 250cc o mas 4t. Yo tube una gas gas 250 cc 2t (una pasada la super patada que tienen las 250 2t, no puedes ir de paseo porque el cuerpo te pide nitro) pero para rutas largas es mucho mas cómodo una 4t, a parte de que en la mía, si ibas conducción full consumo, te duraba el depósito super poco.
Me encanta este foro

impreza agoncillo

#11
supongo que buscas 125 por el tema carnet. aqui en la rioja si eres un maquina y quieres gozar una 125 o250 2t. si quieres disfrutar y aprender con ella sin miedo 4t.
todo depende de tu coco y manejo.
yo tuve una ktm 250 2t y tuve que quitarla porque era una locura. le metias en quinta ahogada gas y se te iba de culo (y no es un coche) jaja

mikelatz

#12
Cita de: "pino"
Cita de: "dario"un motor de 4t es mas robusto que no de 2,no es ningun decir.las averias seran mas caras y lo que quieras,pero es mas delicado un motor 2t que uno de 4t.si tan fiables y buenos son,por que no hacen todas las motos y quads de 2 tiempos?
Consumos y contaminación.

Ni mas ni menos  :s050: .
Luis, comprate la que mas te guste, eso si, si va a ser de 125 alejate de las gas gas, compre una a ciegas y es una auntentica mierda(perdon por si alguno tiene una, pero es la verdad) Pense que estaba rota de lo poco que andaba y la probo un chico que tenia una igual, y me dijo que andaba bien, asi que la vendi de inmediato.

Honda, ktm, suzuki....son todas buenas, elije el color que mas te guste jeje

P.D. La gas gas no anda nada, comparandola con cualquier enduro de primer nivel de 125
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Maranelloo18

#13
Cita de: "mikelatz"Ni mas ni menos  :s050: .
Luis, comprate la que mas te guste, eso si, si va a ser de 125 alejate de las gas gas, compre una a ciegas y es una auntentica mierda(perdon por si alguno tiene una, pero es la verdad) Pense que estaba rota de lo poco que andaba y la probo un chico que tenia una igual, y me dijo que andaba bien, asi que la vendi de inmediato.

Honda, ktm, suzuki....son todas buenas, elije el color que mas te guste jeje

P.D. La gas gas no anda nada, comparandola con cualquier enduro de primer nivel de 125


http://www.motofan.com/comparativa/gas- ... a-avanzada

Aqui hay una buena comparativa entre las principales marcas 125 2t y lo que dicen de la gas gas no es exactactamente "una mierda". Puede que sea la que menos mala leche tiene en altas revoluciones pero lo compensa con los bajos, que en el fondo es lo que hace que para enduro sea una moto rapida de verdad.

Si vas a hacer cross la husqvarna o la ktm son buenas opciones pero para enduro yo me tiraria a la gasgas de cabeza, es la que mejor va en trialeras y pista. Una moto con bajos es una gozada de pilotar.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

luis del val

#14
Pues al final me e decido por una gas gas 125 2t, porque tambien hay un modelo llamado pampera de gas gas que es 4t pero sinceramente... esos motores se le montan a las motobombas jeje no tiene ni comparacion la 2t con la 4t (siempre hablando de 125 claro) e pillado una gas gas del 2005 con escape y carburador y sinceramente estoy muy contento, para mi gusto anda una pasada y trepa que da gusto y en tema de suspensiones lleva de lo mejorcito da unos 38 cv ahora mismo asi que de momento feliz con ella, gracias a todos!! y ya veo que hay aficion por las dos ruedas por aqui tambien, jeje saludos.

mirandes

#15
Muy buena compra,si señor.Aunque digan por ahí " gas gas para un rato nada más" ni caso. 2T más divertida,mas fiable y más facil de hacer el mantenimiento.Yo tenia la 250 y uffff como andaba,y con un buen aceite para la mezcla y un poco alta de mezcla para que lubrique bién sobra.
Despues de cada salida bien lavada,bien secada y a engrasar todo,y tendras moto para divertirte muchisimo tiempo.
Joer estoy escribiendo y me dan ganas de.........mejor no voy ni al foro.
Unas foticos estaría bien  :wink:

luis del val

#16
Bueno pues por aqui dejo unas fotillos es la del 2004 pero en los papeles pone que esta matriculada en 2005 :r_8xzwl:





javi_tafalla

#17
Cita de: "dario"un motor de 4t es mas robusto que no de 2,no es ningun decir.las averias seran mas caras y lo que quieras,pero es mas delicado un motor 2t que uno de 4t.si tan fiables y buenos son,por que no hacen todas las motos y quads de 2 tiempos?


si no las hacen todas 4 tiempos es por que son distinta conduccion no todo el mundo quiere un cacharro que traccione como una 4t y quiere mas nervio como las de 2,por la foto se ve que tu andas en moto,y no se si 2 o 4,pero seguro que as probado los 2 y las diferencias que pueden llegar a aver.y que los motores de 2 tiempos son mas delicados?yo e tenido 2 tiempos siempre y el mayor arreglo que tienen es el desgaste del piston,y claro el pertinente matenimiento como retenes de suspesion kit de arrastre ......que eso dan 2t y 4 t.pero tengo varios amigos que tienen o an tenido 4t y entre valvulas desajustes y demas.........es bastante mas quebradero de cabeza y si te sale una averia en una 4t agarrate que cuesta 4 veces mas.

javi_tafalla

#18
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "mikelatz"Ni mas ni menos  :s050: .
Luis, comprate la que mas te guste, eso si, si va a ser de 125 alejate de las gas gas, compre una a ciegas y es una auntentica mierda(perdon por si alguno tiene una, pero es la verdad) Pense que estaba rota de lo poco que andaba y la probo un chico que tenia una igual, y me dijo que andaba bien, asi que la vendi de inmediato.

Honda, ktm, suzuki....son todas buenas, elije el color que mas te guste jeje

P.D. La gas gas no anda nada, comparandola con cualquier enduro de primer nivel de 125


http://www.motofan.com/comparativa/gas- ... a-avanzada

Aqui hay una buena comparativa entre las principales marcas 125 2t y lo que dicen de la gas gas no es exactactamente "una mierda". Puede que sea la que menos mala leche tiene en altas revoluciones pero lo compensa con los bajos, que en el fondo es lo que hace que para enduro sea una moto rapida de verdad.

Si vas a hacer cross la husqvarna o la ktm son buenas opciones pero para enduro yo me tiraria a la gasgas de cabeza, es la que mejor va en trialeras y pista. Una moto con bajos es una gozada de pilotar.

una gas gas de 125cc es lo que an dicho aqui los migos,es una mierda,aparte de que rompe y la calidad no tiene ni comparacion con otras,gasgas en 4t aun tiene salido pero en 2 tiempos ni las six days que han hecho ultimamente,yo te digo por experiencia,aqui en navarra andamos muchos con motos y se ve de todo tipo d motos.si quieres una 125 enduro una ktm sin dudar.ay todas las piezas que quieras y es una calidad que muy muy pocas tienen.

javi_tafalla

#19
dejame tu mail y tu numero por privado y te mando fotos del colega y demas.si tiens wassap esta tarde te podria mandar.un saludo