[VENDO] IMPREZA GX VE 2005

Iniciado por atake89, 17 de Septiembre de 2012, 20:55:19

atake89

Pues con mucha pena me toca vender el coche, muchos lo conocen y saben lo que he cuidado el coche, y a los que no pues os cuento un poco sobre el coche.
Es un Impreza GX VE del 2005, 2.0 125cv AWD, tiene 133mil km, soy su segundo propietario, no ha tenido golpes, no ha entrado en circuito, nunca ningun problema ni de mecánica ni eléctrico.

Ahora os pongo unas fotos y lo que lleva el coche.

-Llantas STI 2003 pintadas en verde
-Escape final tipo N1 (también tengo supresor de intermedio pero sin montar) (tambien doy el escape original)
-Frenos delanteros de WRX (también entregaria los orginales del GX)
-Capó original STI 2004 (también entregaria el original del GX)
-Pomo y pedales Sparco
-Muelles Eibach Prokit (también entregaria los originales del GX)
-Filtro de sustitución Green
-Sujetabateria y tapón de aceite Kakumei
-Barra de torretas delantera superior y trasera
-Parrilla de ebay
-Hella Supertone
-Radio CD-MP3 JVC
-...

Seguro que me dejo algo, pero bueno ahora os pongo el enlace de Nuestros Coches y lo veis mejor.











El coche está apunto (distribución hecha a los 101mil km, cambios de aceite y filtro cada 10mil km, bujias y aceite del grupo cambiadas a los 130mil km...) se entregaria revisado y le toca cambiar pastillas y discos, asique de eso también me encargo.
Todo o casi todo el material de serie lo tengo, asique se entregaria en la venta del coche si el comprador lo quiere.
El coche se encuentra en Madrid Sur, interesados no dudeis en preguntar.

El precio, 6000 euros, o se acepta ranchera diesel más dinero que pusiera yo (tipo mondeo, laguna,...) con menos del 100mil km.

Un saludo!

atake89

#1
Aqui os pongo el enlace de Nuestros Coches:

viewtopic.php?f=18&t=6710

 :wink:

valentin garcia

#2
Joder!! Una pena que lo tengas que vender tío,esta precioso y se ve impecable.
Pienso que por ese precio más que bueno lo venderás pronto,aunque seas el segundo propietario no significa que el coche este desgastado x2 como piensa la gente.

atake89

#3
Muchas gracias, la verdad que el coche esta cuidado, de pintura no esta perfecto, pero es lo que tiene, en casa aparco siempre en garage desde que lo tengo, pero siempre que sales por ahi pues siempre hay alguien que te jode, ya sea aposta o no, pero bueno eso no se puede evitar, a ver si hay suerte :wink:

Menotti

#4
mucha suerte con la venta
buen precio
Vive y deja vivir

atake89

#5
Muchas gracias!

Venga una subidita!

Tiene ITV hasta Mayo de 2013, gomas Pirelli PZero Nero con unos 4mil km en 215/40R17....!!!

 :wink:

javi_tafalla

#6
muy buenas,suerte con la venta se ve impoluto y esta muy bonito.
yo tenia curiosidad que es lo rojo que se le ve donde el radiador?para que sirve?un saludo y mucha suertee :r_24:  :r_24:  :s323:  :s323:

atake89

#7
Gracias!

Las cosas rojas son el claxón, los famosos Hella Supertone jejeje, te pongo un video para que veas la diferencia entre el calxón original y este, en verdad es una pijada pero bueno...XD

http://www.youtube.com/watch?v=9JueYhdhp6o

Asusta a las viejas junto con el escape jajaja

PD: también tengo el claxón de serie por si el comprador lo quiere cambiar...jaja

voruko

#8
ke pena que lo tengas que vender, el coche esta de 10, nos tenemos que ver que hace mucho que no quedamos. un abrazo y suerte :s187:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

atake89

#9
Muchas gracias Voruko tio! pues si a ver si nos tomamos unas cañas que hace ya que no nos vemos!!!

Venga una subidita!! :r_98: