vendo wrx 03 armado

Iniciado por subarisubari, 23 de Noviembre de 2012, 18:19:15

LusoWRX

#10
¿Esto es demasiado para usarlo como coche de diario no? Por el consumo, ITV y demas

subarisubari

#11
Gracias a todos por lo animos y por la ayuda con la venta,el consumo la verdad q yo no lo he notado mucho, siempre he hecho unos 450 kms con un deposito, ademas el etanol es mucho mas barato.

Pd: si finalmente se vende, no pienso dejar el club, tengo muuuuchos amigos aqui y la idea es hacer en cuanto pueda un gt de carreras para seguir dando caña a qui y en el timeattack. :mrgreen:

valentin garcia

#12
Seria una buena compra ese WRX!!!
Animo con esa venta!!!

MALU

#13
Normal tanto juntarte con el Farina y el Vargas y ahora quieres un EVO gordo :r_ptap2: sabes que al final te quedaras el Subi :r_12:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#14
Rebajado a 12.500 E con los inyectores de 550 c.c. de STI y el mapa de 98 octanos. (también daría el mapa de etanol)

neich_clarke

#15
como vendas material suelto te vamos a saturar la cuenta. suerte con la venta david
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

peuafons

#16
>Suerte con la venta david y enhorabuena por el nuevo aparato  :wink:

subarisubari

#17
bueno vamos a subirlo un poco, decir que podría aceptar como parte de pago algún coche, preferiblemente un diesel o un impreza wagon aunque no descarto nada.