Venta Toyota Celica GT 160CV 1200€ Negociables!(Actualizado)

Iniciado por rallymans, 29 de Marzo de 2013, 21:20:16

rallymans

Hola a todos vendo mi Toyota Celica st de 160cv, del 93 con 175.000 KM funciona a la perfección, se acavan de cambiar los neumaticos y la bateria.
Por dentro esta como nuevo.

Precio 1200€ negociables.





















Saludos!

rallymans

#1
bajo a 1800€ negociables!

rallymans

#2
Buenas a todos os comento un poco la historia del coche, este coche lo compre en Diciembre, a causa de que mi coche se averió y valía más el collar que el perro y el Toyota Celica me lo compre de urgencia.

El Toyota lo compro el jefe del jefe de mi suegro era una persona mayor, el coche si le salia cualquier tontería directo a la Toyota era una persona con dinero, no tenia ningún problema en llevarlo a la casa oficial, el hombre se hizo más mayor y lo vendio al jefe de mi suegro, esta persona lo mismo que la primera cualquier tontería a la Toyota directo, y cada fin de semana a lavar el coche, tanto por dentro y por fuera el decía que era su Joyita.

Cada año se a cambiado aceite y todos los filtros del coche, aunque no se hubieran hecho los km correspondientes.

Yo la primera vez que entre en el habitáculo del coche quede impresionado, parecía que el coche acababa de salir del concesionario.

Este coche siempre ha estado en buenas manos, y siempre a estado cuidado al 100x100, siempre en garaje privado.

Lo único que se le tendría que hacer al coche es el embrague, pero aun le queda embrague, es el de serie, de chapa esta bien, antes de dármelo me cambiaron los neumáticos delanteros, están nuevos y la bateria. Bueno no se que más deciros de este coche, por lo demas todo esta correcto a sido un coche que se a mimado siempre por sus propietarios.

Lo vendo porque es un coche que no me acaba de llenar, no me acaba de gustar la estética de este.

A mi me haría muchisima ilusión que lo comprara una persona que lo cuidara tan bien como los antiguos propietarios y que valorara este coche como se merece, para mi este celica nunca tendría que desaparecer.


Bueno perdonar por el tocho.

Muchas gracias!

Lo bajo a 1200€

scustom

#3
Es turbo?
Frankie Stroker Impreza 2003

STiR

#4
Cita de: "scustom"Es turbo?


No hombre no... Que va a ser turbo...  

Gran coche. Ademas creo que gasta bastante poco no?

rallymans

#5
Cita de: "STiR"
Cita de: "scustom"Es turbo?


No hombre no... Que va a ser turbo...  

Gran coche. Ademas creo que gasta bastante poco no?

Gasta poco, el siguiente de este es el turbo.

neo6200

#6
Para los que no somos expertos acerca del coche, nos gustaria saber, si el coche tiene aire acondicionado, si funciona en el caso de tenerlo. Sobre el mantenimiento comentas que el embrague es el original (bravo para un coche de estas caracteristicas, eso dice mucho de los dueños que ha tenido). ¿Que nos puedes decir de la correa de distribucion y de los amortiguadores?.

¿Donde se encuentra el coche?

Alguna fotillo del interior del que tan bien hablas, estaría estupenda también.

Sobre lo de que consume poco, podrías definirlo, en 1993 el consumo bajo era muy relativo.

Un saludo!! y que conste que no pretendo ofender, pero estos coches con el tiempo que tienen a los profanos nos surgen muchas dudas.

rallymans

#7
Cita de: "neo6200"Para los que no somos expertos acerca del coche, nos gustaria saber, si el coche tiene aire acondicionado, si funciona en el caso de tenerlo. Sobre el mantenimiento comentas que el embrague es el original (bravo para un coche de estas caracteristicas, eso dice mucho de los dueños que ha tenido). ¿Que nos puedes decir de la correa de distribucion y de los amortiguadores?.

¿Donde se encuentra el coche?

Alguna fotillo del interior del que tan bien hablas, estaría estupenda también.

Sobre lo de que consume poco, podrías definirlo, en 1993 el consumo bajo era muy relativo.

Un saludo!! y que conste que no pretendo ofender, pero estos coches con el tiempo que tienen a los profanos nos surgen muchas dudas.

El coche se encuentra en BCN, tiene aire acondicionado, también tiene los retrovisores eléctricos, la correa de distribución hace unos 7 o 8 años que se cambio a los 110.000 km.

Vuelvo a repetir todo esta perfecto lo único que habría que hacerle es el embrague pero a un le quedan km.

Saludos! :s121:

rallymans

#8
Vendido!