Vendo GT Turbo Wagon MY00 1600 €

Iniciado por evomonza, 03 de Abril de 2013, 02:25:47

evomonza

Vendo Impreza GT Turbo 218 CV MY00 Wagon de diciembre 1999. Tiene 190000 Km y lo tengo parado desde hace un poco más de un año. Los ultimos 2 años lo he tenido en la calle y en el último mes algún ??? ha encontrado la casa de recambios en el. Me ha quitado un retrovisor, los 2 focos cuneteros y me ha roto un faro, entiendo que queriendo sacarlo. Debido a esto y que no lo utilizo, tengo 2 niños y otros 3 coches me he decidido primero a guardarlo en el parking y segundo a venderlo.

A continuación voy a describir los puntos a favor y las cosas negativas.

Positivas.

Tiene KIT amortiguadores Bilstein PSS9 con no más de 20.000Km y utilizados básicamente como vehículo utilitario. Tengo papeles de homologación e intalación del distribuidor oficial, creo recordar que era amortiguadores ballesta. Me costo la broma cerca de los 3000 € sino recuerdo mal. La única vez que he pasado la ITV con ellos no me los han requerido.
Neumaticos Goodyear F1 al 80-90% y 2 años como mucho.
Discos de freno con 10.000KM Galfer X-extreme.
Radiador mejorado + manguitos de silicona tambien con año y medio.
4 llantas originales mas modelo MY99 con neumaticos al 90% pero son de hace 9 o 10 años.
Latiguillos metalicos Goodridge sin instalar.
Valvula descarga de Piston sin instalar.
Aleron inferior trasero pintado color vehículo.
Centralita MY99 sin instalar
El coche de motor, caja de cambios, etc funciona perfectamente. No gasta mas de 1/4 de litro de aceite cada 10.000 Km, aunque en frio hace traqueteo hasta que calienta y entonces todo OK.
El coche no ha tenido ningún golpe, salvo lo que veis en las fotos.
Lo tengo con seguro y me quedan un mes por lo que se puede probar.

Negativas.

Basicamente a nivel de chapa lo que veis en las fotos.
Me han robado retrovisor derecho y focos cuneteros y me han roto, aunque se puede pegar foco derecho.
Pensaba que la ITV se pasaba cada 2 años y por edad es cada año por lo que lleva 1 año sin pasarla y con lo que me han robado y roto no me la pasa.
Ahora le tocaba hacer distribución y lógicamente no la voy a hacer.
Las luces cortas no van (las largas si) quiero pensar que como consecuencia del robo focos se haya fundido algun fusible pero no lo se. Antes iban.
La dirección se ha puesto dura, aunque a veces va bien, doy por hecho que habrá que cambiar la bomba. Otra de las cosas que iba OK y que de no usarlo se ha debido estropear.
Cuando lo arranco despues de tiempo sin hacerlo sale humo y huele a aceite quemado. Esto me paso a los 100.000Km justo cuando hice distribución y me apretaron los tornillos de un culatin y hasta ahora. Supongo que es lo mismo.

No se me ocurre nada más a bote pronto. Basicamente el coche funciona correctamente, no tiene nada gripado, pero de no usarlo el deterioro y malfuncionamiento se esta volviendo exponencial. El precio que pido es poco más que el de un coche de plan PIVE y no voy a entrar en regateos absurdos. Si quisiera sacarle dinero lo despiezaria, pero no tengo ni tiempo ni ganas.

No tengo nada que esconder, se puede mirar y llevar donde se quiera. Yo lo considero un coche para piezas, por lo que así lo manifestaré en el contrato de compra-venta ya que por 1600 € no quiero que luego me digan que falla esto o lo otro y me pidan algón tipo de responsabilidad. Si en un par de semanas no le interesa a nadie, lo venderé a profesionales del tema ya que si no le libero el parking a mi mujer....

Yo estoy buscando un STI, todavía no tengo claro que modelo en concreto, y un EVO V para guardar (ya tengo un deltona y me gustaría tener estos 2), por lo que si coincide podemos hacer el cambio.

vivo en Sant Cugat del Valles -Barcelona

Si me acuerdo de más cosas o cuando voy arrancandolo detecto algún problema mas iré editando el post.

Espero salga bien el tema fotos.

Saludos










Borrado la foto de las ruedas, estaba muy ampliada

elcurri

#1
Me Lo pienso un día y te contesto

drifterx

#2
Si a elcurri no le interesa me pongo en la cola. Que para piezas me iria muy bien. Saludos.

juanjo_impreza

#3
me interesa, me pongo el cola

rallymans

#4
Yo te compro el coche soy de Rubi, estamos aqui al lado, ya me comentas alguna cosa! Saludos!

STiR

#5
Yo te compro el coche. Pero no vivo al lado...
Si hubiera tlfno te llamaba.

evomonza

#6
Perdonad, ando algo liado y pensaba que había puesto el teléfono: editado.

Saludos

elcurri

#7
estoy yo primero y me interesa  :s244:
ahora es un poco tarde pero mañana mismo hablamos  :wink:

fast_boy

#8
me pongo a la cola, hay interés.

evomonza

#9
Hola,

en principio, a falta que lo vea logicamente, elcurri se lo queda.

Saludos