Vendo Subaru Impreza STI

Iniciado por el_neno_199, 08 de Abril de 2013, 17:28:24

el_neno_199

Pues nada que tengo que ir pensando en deshacerme del porque al paro no lo puedo mantener ni dar uso.Es un STI del 2002 va hacer ahora 92.000 km tiene todas las correas, la distribución completa incluyendo tensores, el embrague.Todo cambiado durante el 2012 con facturas de la subaru. También tiene pastillas 2500 y liquido bueno. Linea de escape, válvula de descarga de TTD Motorsport nueva de ésta semana, admisión de directa, reprogramado. El aire acondicionado no funciona (lo compré así ya) la calefacción funciona perfecta aire frío o caliente pero el aire acondicionado se descarga. Al cargarlo enfría muchísimo pero en una semana o así se descarga y no fuga pero nunca lo miré, en Asturias no me hace mucha falta jejeje. Habría que revisar los frenos o la bomba de freno porque noto que frena un poco menos(solucionado,discos nuevos). 12.000e






el_neno_199

#1
Hoy por la tarde voy a la subaru a ver que me dicen de los frenos.Puedo recoger coche de menos valor o estaría interesado en un 318 o 320d del 2007 en adelante.

el_neno_199

#2
Lo de los frenos nada que lijara las pastillas un poco y que cambiara discos....asique si teneis unos discos pa vender por ahi avisarme.Sigue en venta.
Subo una foto del motor.


el_neno_199

#3
Discos de freno ebc nuevos pedidos al forero parros.
Nadie se anima a comprarlo?

fotos de ahora mismo




Sigue en 12.000 podría recoger coche o negociable en efectivo.

cazanova_p

#4
suerte con esta preciosa maquina...!!!
tengo uno igual y es una pasada...!!!
con el disfruto mas que en la cama  :s498:

abel.subaru

#5
un r del 2008 no te cuadra no??

el_neno_199

#6
Yo no me quiero deshacer de él pero...esta crisis no está la vida para tener el coche parao sin usarlo pero como no me llegue una oferta un poco decente, en junio se queda en el garaje sin seguro muy a mi pesar.

Hombre...nose en cuanto están valorados los R de ese año la verdad, pero todo es hablar el dinero jeje.Un saludo.

el_neno_199

#7
11.000

el_neno_199

#8
me puede interesar cambio por m3 e 46

superpeken

#9
Cita de: "el_neno_199"me puede interesar cambio por m3 e 46

con esto me dejas a cuadros......quieres vender el STI porque estas en el paro,y no puedes usarlo todo lo que te gustaria........y te interesa un m3????sinceramente no entiendo nada......

de todas formas,suerte con la venta