[CAMBIO] seat leon FR1 TDI 170cv por un WRX

Iniciado por player, 20 de Mayo de 2013, 22:07:26

player

tengo un amigo que quiere cambiar su seat leon por un WRX del año 06-07

de exterior si lleva mejoras casi mejor (aleron alto, llantas gordas, etc...), pero quiere que de motor este de serie, o practicamente.
vamos, que si tiene linea de escape o valvula descarga o alguna cosilla asi de ese tipo no importa, pero no quiere uno armado hasta las trancas, ya que lo usara practicamente a diario....!! jejeje

el coche en cuestion es un seat leon TDI version FR1 de 170cv del año 2008, y actualmente tiene casi 109.000 km.

tiene la distribucion hecha hace nada (no se a cuantos km exactamente, pero hace muy pocos), lleva kit de carroceria exterior igual que el del cupra y las llantas de 18" en negro, se ha pintado con el seguro hace menos de 6 meses en el color rojo original y se pintaron en negro algunos detalles para que quedasen bien con las llantas, como el techo, los retrovisores y el bajo del parachoques delantero. tiene techo solar y asientos deportivos...

el coche realmente anda muy muy bien, y anda sacando un consumo de 6.5-7 L/100km

no se que mas decir sobre el coche, asi que os pongo unas fotos para que lo veais...!!!











asi que eso, si hay alguien que tenga en venta su WRX y acepta coche diesel a cambio que me lo diga.

el precio, realmente no lo se, porque solo le interesa el cambio, pero como hay que poner algo, pues unos 13.000€

saludos...!!!!! :r_24:  :r_24:
para diario...y para circuito...

confran

#1
Hola a todos soy el dueño del coche,kn estaba registrado pues falta de decir que la correa esta cambiada alos 80000 km y k me lo compre nuevo y siempre duerme en casita
Anda mucho y gasta poco,pero kiero un gasolina k llevo desde k lo compre con diesel y ya me cansado jeje
Venga saludos y animaros