GT Turbo 10 del 98 nuevo precio 7000€ ¡¡VENDIDO!!

Iniciado por toca, 03 de Julio de 2013, 23:27:04

toca

¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!

El coche está en Alicante.

Es de Octubre del 98, la versión de 218cv.

Color rojo. No tiene ni un rasguño, se pinto hace 2 años y siempre está en garaje.
Está totalmente de casa, el motor me lo montó en Barcelona el forero Javi Racing y solo llevaba hecho 3000km, no consume aceite ni agua ni nada de nada y va de cine.
Hace 5000km le cambié amortiguadores (AGX regulables), pastillas (ferodo 2500) liquidos de frenos, valvulinas, neumaticos (Good Year F1), manguitos de silicona, compresor de aire acondicionado...
Hace 1000km le hice revision de aceite, filtros, bujias, limpieza de circuito refrigeración y cambio de liquido refrigerante, carga de aire acondicionado, termostato y cambio de kitt de embrague completo (no estaba roto, lo hice por prevenir).

Regalo mucho repuesto en perfecto estado, turbo revisado, culatas recien rectificadas, cigueñal, vielas, arboles de levas, relojes salpicadero, transmisiones, escape completo, supresor, bomba de aceite etc...

Resumiendo: El coche está en perfecto estado y pasará cualquier prueba mecánica...

Lo vendo por 8000€ + transferencia.
NUEVO PRECIO 7000€
Me cago en las bolas de remolque!

tycpub555

#1
En este mismo apartado arriba de todo tienes un tutorial para subirlas.

Te dejo el enlace.

viewtopic.php?f=43&t=17623

tycpub555

#2




rallymans

#3
Buff si el precio fuera negociable aun podriamos hacer alguna cosa... :r_13:

hiper

#4
Pena de coche tiene una pintaza tremenda....

Suerte porque el precio es dpm

 :wink:

toca

Hola a todos despues de mucho tiempo sin pasar por el foro.
El caso es que vuelvo a retomar el tema de la venta del coche. Desde que puse el anuncio solo lo he utilizado un par de veces para ir a kdds. Sigo sin tiempo para utilizarlo y es por eso que he decidido seguir adelante con la venta.
El coche está igual que cuando puse el anuncio. Guardado en un garaje, tapado con una lona, con la batería desconectada y subido en unas borriquetas para que no sufrá lla amortiguación ni los neumaticos.
Está en perfecto estado, solo hay que pasarle a ITV y yo me encargaría de eso.

espero que os interese....
Me cago en las bolas de remolque!

manelsgt


toca

Hola. Acabo de ver tu comentario.
No lo vendí.
Hace un par de mese le hice el seguro, le cambié aceites, refrigerante.. lo puse al día y lo he usado un par de veces.
El tema es que el coche está en perfecto estado, no hay que gastarse ni un Euro en el y el precio es justo, si viene alguien con los 7000€ lo venderé, y sino pues lo disfrutaré yo aunque solo sea de vez en cuando por falta de tiempo.
Saludos.
Me cago en las bolas de remolque!

esjacas

Puede interesarme. Cuantos kms lleva el chasis y cuantos el motor? Se ha cambiado el motor poralgun motivo o simplemente se ha rectificado? Cuantos propietarios ha tenido el coche? Lleva techo? Tapuceria que color? Gracias

toca

En tu hilo me has dicho que no te interesa en rojo.

Si de verdad te interesa pasame un numero de teléfono por privado y te llamo.
Me cago en las bolas de remolque!