vendo impreza gt turbo del 99

Iniciado por drifter, 15 de Julio de 2013, 11:22:25

drifter

buenas, vendo mi gt turbo porque posiblemente me quede sin trabajo en septiembre, ya lo tenia anunciado porai por si me salía algo interesante, pero ahora si que me interesa venderlo, ya que no creo que pueda usarlo cuando me quede sin curro, y para tenerlo parado prefiero venderlo.

ahora mismo le estoi cambiando las juntas de tapas de balancines y aciendole una revisión completa de todo, aceites, filtros etc, y la verdad que el coche esta enterísimo tanto de chapa, motor y interior, distribución exa etc...

de extras lleva.
-embrague exedy stage 1 y volante inercia aligerado exedy
-línea de escape rc racing gr n
-amortiguadores cuerpo roscado bc racing con copelas regulables
-valvula forge
-radiador de agua de aluminio mas gordo
-cables de bujías silicona
-manguitos de radiador de silicona
-controladora de turbo hdi
-pilastra de 3 relojes, presión de turbo, aceite y temperatura de aceite
-llantas tam dynamics en 17
-alerón sti
-discos con pastillas brembo

y seguramente me deje algo q no recuerdo, todas las piezas tanto embrague, amortiguadores etc, llebaran montados unos 3.000km mas o menos, esta todo nuevo, aparte doi las llantas de origen con neumáticos a un 80% bridgestone potenza, alerón, amortiguadores, escape etc... todo para dejarlo de origen.

lo tengo en 10.600 negociables, todo se puede hablar jeje, dejo el enlace del anuncio porque nose que me pasa que no me deja subir fotos, en cuanto pueda subo  las fotos.

www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 748409.htm


pas_STI

#1
:s102: Buenas! donde se encuentra el coche?
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

drifter

#2
en Barcelona, tu eres de Barcelona no? si lo quieres ver podemos quedar, ara lo tengo en el taller haciéndole revisión y cambiando juntas de tapa de balancines

saul-a

#3
Cita de: "drifter"en Barcelona, tu eres de Barcelona no? si lo quieres ver podemos quedar, ara lo tengo en el taller haciéndole revisión y cambiando juntas de tapa de balancines
Perdona que me meta por aquí... :s198:  :s050: De primero,suerte con la venta,y tengo una pregunta,cuanto te sale cambiar las juntas de balancines???Un saludo y gracias

XR4x4

#4
Hay que poner las fotos en el Foro.  :roll:

drifter

#5
pues aun no se lo que me costaran las juntas de las tapas de valancines, porque mi mecanico las pedia esta semana, en cuanto sepa lo que me cuestan te lo digo, espero q poco jeje

lo de las fotos en cuanto pueda las subo, que no se que le pasa a mi ordenador que no me carga las fotos. :r_8xzwl:

saul-a

#6
Graciasss!!! :s050:

XR4x4

#7
Cita de: "drifter"pues aun no se lo que me costaran las juntas de las tapas de valancines, porque mi mecanico las pedia esta semana, en cuanto sepa lo que me cuestan te lo digo, espero q poco jeje

lo de las fotos en cuanto pueda las subo, que no se que le pasa a mi ordenador que no me carga las fotos. :r_8xzwl:

Si las estás intentando subir diréctamente desde tu ordenador al Foro, no es problema del ordenador.  :azn:

Hay que seguir el tutorial..... viewtopic.php?f=4&t=17623

drifter

#8






Abraham

#9
Precioso!! Suerte con la venta!  :r_24: