Vendo Impreza ranchera Wrx del 2005

Iniciado por joseclaudio, 12 de Octubre de 2015, 23:45:47

live4 the ride

un coche precioso, da pena ver como escriben algunos...

jonasti

La caja es de un wrx 5 vel ..si no aguanta el par de un motor sti ..imajinaros  el del motor jdm spec-c :eek: ... tambien estoy estudiando el posible cambio x otro vehiculo ajustando diferencias ya sea un diesel o gasolina . El precio ya se hablaria para suavizar la compra de la caja al interesado  . Contacten conmigo 618627969 saludos y animense que wagonetas como estas en españa ...pocas  :afro:

jonasti

Quien escribe mal ?? No entiendo ese comentario jejeje saludos  :biggrin:

kikewrx

Hola Jonas.
Te recomiendo, le metas una caja de cambios del STI.
La del WRX no aguanta mucho con un motor del STI.
Por experiencia.
Suerte con la reparacion y la  venta.

Jonjo

Hola, en cuanto estimas que puede costar montar una caja Sti?

jonasti

Muchas gracias kikewrx estaba planteandomelo obligatorio jajaja pero dada las condiciones... Ahora estoy. Algo peor para poder pillarme una caja de sti pero esta en mente haber si mejora la cosa y pronto doy resultados jeje un gran saludo

jonasti

Hola jonjo . El precio estimado seria de 2900 aprox en la conversion completa . Caja,grupo trasero.pinzas traseras .discos ect. Lastima que tenga q dejar de lado este proyecto un tiempesito. Ya que me aguanto la caja un mes solamente ,pero tambien te puedo decir que a. Sido el mejor mes de mi vida jajajaa. Nunca se puede comparar un motor sti a el sTi jdm ... Hay una diferencia bastante notable aunque no es un trabajo sencillo ya que el wrx no lleva variacion en arboles y para ajustar el avcs en este ...es un peluseo ... Tener ecu jdm sin inmo de esta version y pinear ...q es trabajo de chinos aajajajaj un saludos a todos :)

kikewrx

Mira una caja de segunda.
Te lo mirare.
Conozco una persona de Sabadell,que tiene material.

jonasti

Bajamos a 10900 precio sin relojes.  ...vamos vamosss