[COMPRO] WRX/STI 2001 en adelante

Iniciado por GonzaloM, 18 de Octubre de 2015, 16:28:47

Planetskynet

Cita de: GonzaloM en 09 de Febrero de 2016, 23:19:53
Seguimos! Venga! Nadie quiere cambiar uno por un 330XD E91 stage1 o un S4 B5 Stage2+???

Porque quieres un impreza si lo que ofreces es premium? Algo tiene que tener el impreza pues.
Que es lo que tiene? Jejeje

Algunos precios son altos, pero veo mucho b5 con más kms y más tralla que la pipa de un indio muy caros y ni que me paguen lo cambio por mi wrx.
Sólo pagaría por un sti o un evo.

Un saludo.

GonzaloM

Cita de: Planetskynet en 10 de Febrero de 2016, 20:58:40
Cita de: GonzaloM en 09 de Febrero de 2016, 23:19:53
Seguimos! Venga! Nadie quiere cambiar uno por un 330XD E91 stage1 o un S4 B5 Stage2+???

Porque quieres un impreza si lo que ofreces es premium? Algo tiene que tener el impreza pues.
Que es lo que tiene? Jejeje

Algunos precios son altos, pero veo mucho b5 con más kms y más tralla que la pipa de un indio muy caros y ni que me paguen lo cambio por mi wrx.
Sólo pagaría por un sti o un evo.

Un saludo.
A ver, mi S4 B5 tiene 208.000kms. Eso sí, motor hecho entero hace 1000kms, (está aún en rodaje) turbos, casquillos, segmentos, todas las juntas, culatas porteadas, valvulas, retenes de vástagos de válvulas, muelles, bujias 1 grado mas frias, vamos nuevo el motor. Además de roscada H&R rehecha y retarada, brazos de suspensión nuevos, etc.
El 330XD con 250.000kms y lo mismo, todo al dia, etc.
El motivo de ofrecer el cambio es por si a alguien le interesa. El S4, sinceramente es mejor que un STI o un WRX, más fiable, etc. Pero el STI siempre lo he querido y es por capricho, se parecen bastante en comportamiento agresivo y es cambiar uno por otro, seguramente perdiese ademas que el mio esta muy bien cuidado y es un avión.
El 330XD es diésel y a mí no me convence. Es más, estoy en conversaciones para cambiarlo porque no me llena.
Como digo no es que el STI tenga nada especial, simplemente una estética más agresiva y radical además de haberlo querido desde pequeño.
Un saludo

peavon

Hombre, no sé lo que te habrán ofrecido, pero viendo precios de milanuncios y similar, yo a esos precios no vendería el mío ni de broma..., también dudo mucho que cualquiera de ellos se encuentre en un estado siquiera similar.. jeje.

Por norma general, por el club la gente cuida y mima mucho a sus coches, y estos coches llevan de mucho mantenimiento y horas de dedicación, yo después de todo lo que llevo invertido en el para mejorarlo y reforzar sus puntos débiles, ni de broma lo vendería al mismo precio que lo compre yo, aun teniendo ahora casi dos años más.

A mi modo de ver, buscar un impreza con 8-10 años de antigüedad "todo de serie", como tanto se estila en otros coches para valorarlo más es un error, estos coches tienen sus puntos débiles que son fácilmente mejorables con piezas aftermarket, y es lo que de debe mirar, qué se ha tocado, qué calidad se le ha metido y el porqué.

Paciencia que ya saldrá alguno, suerte con la búsqueda.


TBT_TeaM

Cita de: GonzaloM en 10 de Febrero de 2016, 21:39:14
Cita de: Planetskynet en 10 de Febrero de 2016, 20:58:40
Cita de: GonzaloM en 09 de Febrero de 2016, 23:19:53
Seguimos! Venga! Nadie quiere cambiar uno por un 330XD E91 stage1 o un S4 B5 Stage2+???

Porque quieres un impreza si lo que ofreces es premium? Algo tiene que tener el impreza pues.
Que es lo que tiene? Jejeje

Algunos precios son altos, pero veo mucho b5 con más kms y más tralla que la pipa de un indio muy caros y ni que me paguen lo cambio por mi wrx.
Sólo pagaría por un sti o un evo.

Un saludo.
A ver, mi S4 B5 tiene 208.000kms. Eso sí, motor hecho entero hace 1000kms, (está aún en rodaje) turbos, casquillos, segmentos, todas las juntas, culatas porteadas, valvulas, retenes de vástagos de válvulas, muelles, bujias 1 grado mas frias, vamos nuevo el motor. Además de roscada H&R rehecha y retarada, brazos de suspensión nuevos, etc.
El 330XD con 250.000kms y lo mismo, todo al dia, etc.
El motivo de ofrecer el cambio es por si a alguien le interesa. El S4, sinceramente es mejor que un STI o un WRX, más fiable, etc. Pero el STI siempre lo he querido y es por capricho, se parecen bastante en comportamiento agresivo y es cambiar uno por otro, seguramente perdiese ademas que el mio esta muy bien cuidado y es un avión.
El 330XD es diésel y a mí no me convence. Es más, estoy en conversaciones para cambiarlo porque no me llena.
Como digo no es que el STI tenga nada especial, simplemente una estética más agresiva y radical además de haberlo querido desde pequeño.
Un saludo

En mi opinion,, esta bien que valores tus cacharrillos del pasado como oro en polvo,, cada uno lo que quiera, pero que un s4 b5 es mejor que un sti,,,  si tan bueno es,,, ya veras que ninguno que tenga un impreza sti te lo cambia,,, por algo será.... moraleja,, cada coche tiene su uso,,, y sirve para lo que sirve,, un s4 b5.. no come donde come un sti,,,saludos

reixa

#14
Cada uno valora sus coches como quiere o buenamente puede, el ofrece los suyos a quien quiera comprarlos por el precio que pide igual que alguien venderá o cambiará su Impreza en base a lo que el dueño crea que valga.

Lo mejor es intentar no ensuciar los post de venta para que los interesados, si los hubiera, acaben conociéndose.

Aquí te dejo alguno que aparece por el mismo subforo:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29120.0

Y una alternativa al Impreza bastante interesante que salió hace poco

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30088.0

Un saludo.

GonzaloM

Cita de: axierjhtjz en 17 de Febrero de 2016, 08:51:10
Cada uno valora sus coches como quiere o buenamente puede, el ofrece los suyos a quien quiera comprarlos por el precio que pide igual que alguien venderá o cambiará su Impreza en base a lo que el dueño crea que valga.

Lo mejor es intentar no ensuciar los post de venta para que los interesados, si los hubiera, acaben conociéndose.

Aquí te dejo alguno que aparece por el mismo subforo:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29120.0

Y una alternativa al Impreza bastante interesante que salió hace poco

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30088.0

Un saludo.
Gracias compi,
Los he visto pero no está en mis intereses ahora. Busco un STI de los primeros o, en su defecto un GT turbo preparado. Como me dice el compañero de arriba que el S4 b5 y el 330XD  E91 son unos cacharrillos será porque imagino que no los ha probado y sino no diría eso porque a mí en tramo no creo que me pudiese echar mano con mi B5, el que lo conoce y por aqui hay unos cuantos saben que no me cogen y el motivo es estética mayoritariamente porque como coche el STI al S4 ni se le puede comparar... interiores, versatilidad, clase, etc. Si lo ofrezco es porque siempre he querido el STI y si alguno lo quiere cambiar se podría ver. El que quiero deshacerme de el es el 330XD que no me llena
Pero bueno, es un hilo de compra y no un debate.
Si a alguno le interesa el 330 XD e91 manual que avise y se negocia. Sino sigo buscando un STI o GT turbo. Si no están de serie se valorará.
Un saludo