VENDO SUBARU FORESTER 2.5XT 230CV impecable 9,5/10

Iniciado por esjacas, 10 de Diciembre de 2015, 22:55:15

esjacas

Vendo subaru forester 2.5XT impecable de finales 2005 con 145.000km, solo tocado por servicio oficial y los mejores mecánicos especializados en SUBARU. Al dia de todo. Estado interior y exterior de 9,5/10 puntos. Aceleración de 0-100kmh en menos de 6s. Tracción total permanente subaru, la mejor del mercado. Precio 11.500Eur. Teléfonon 627 46 38 07

Hace un tiempo se puso en venta pero por motivos personales tuve que retirar anuncio. Interesados llamar

Toda la info y muchas fotos en http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29164.0


esjacas

Aprovechando que es reyes y un nuevo año 2016, a los interesados en el coche contactarme por mensaje privado, puedo enviar más fotos. Se puede llevar al taller de confianza o donde se quiera sin ningún problema, el coche está impecable! Feliz año a todos

esjacas

me olvidaba algo, el coche se entregaría con el equipo de sonido/navegación/DVD profesional actual PIONNER AVIC con disco duro de 30GB (se puede sustituir por otros discos duros, es extraíble. El equipo lleva incorporado bluetooth i mapas de tota europa.

A parte de accessorios lleva el protector original del maletero (muy práctico) y reja metalica separadora de carga también original. Se entregaría el vehiculo junto con todos los papeles desde su compra i también con la radio original subaru (está nueva).

Interesados enviar mensaje privado o contactar por teléfono 627 46 38 07. urge vender. Gracias

esjacas

Este fin de semana enseño el coche a varios en barcelona. Gracias por vuestro interes. Si hay alguien mas llamarme. Gracias

esjacas

Por una locura mia ajusto el precio a 9.999euros temporalmente.

todo condicionado a que el coche que yo ya tengo mirado y compro este disponible en el momento de vender el mio. Urge porque en breve ya no estara disponible

esjacas

este sábado se enseña la maquina 2.5XT a nuevos interesados en Barcelona. Si alguien más quiere sumarse que me llame 6274638207. gracias

esjacas

Coche reservado. Semana proxima se recibe pago si todo va bien

esjacas

Al final el interesado cambio de planes por motivos personales. El coche esta en venta. Forester 2.5xt 230cv estado 9,5/10 interior motor y exterior. Parece recien salido de fabrica. De serie. 0-100kmh en menos de 6segundos. Una maquina. Conduccion siempre tranquila. Con niños ya se sabe.

esjacas

al coche se le ha hecho en MCS lo siguiente:

1.- Mejora de frenos, todo el sistema, sustituyendo discos y pastillas alta gama EBC yellow stuff

2.- Cambio suspensión delantera por KYB original para forester 2.5XT

3.- Cambio líquido de frenos, cruce de ruedas, limpieza integral motor y llantas

se mantiene precio 11.500Eur

esjacas