Busco STI modelo 2008 a 2012.

Iniciado por Lobezno, 14 de Diciembre de 2015, 09:06:37

Lobezno

Lo he comentado con varios del club, y sobre todo con la mujer, y parece ser que en enero ya podré lanzarme con la compra de mi soñado STI huevito. Estoy haciendo una labor de investigación brutal en la red, y no descarto moverme por Europa. Lo principal es no pagar más de 20000 euros, si el coche esta bien, y de 18000 euros si hay que hacerle revisiones, cambio de neumáticos , etc.

Pongo cifra redonda y creo que justa para los tiempos que corren, y los precios que rondan por concesionarios europeos. Cierto es que yéndome fuera debería de pagar 1750 euros más por el hecho del viaje e impuestos, pero hablamos de vehículos con menos de 50.000 kilómetros y libro completo sellado en concesionario oficial.

Salvo el color rojo (que ya he visto que venden uno en Vitoria por 21000 euretes); el resto de colores sería bienvenido, con una lógica preferencia por el color azul.

¡¡¡ Un saludo, y seguiré buscando !!!

III AKANE III

Hola Lobezno, tenemos la misma busqueda por lo que leo....

Tambien opino lo mismo en lo que dices de precios y tal, he seguido desde hace meses
el mercado del "huevito" (como tu lo llamas) y la verdad que salvo el coche rojo de Vitoria los precios son
desorbitados comparados en Europa, y hablando del de Vitoria queria saber si tu has tenido contacto con el vendedor y si tienes referencias de como esta el coche...

Miro diariamente web mercado por si sale alguna cosa, si quieres podemos mantener contacto.

Un Saludo y suerte!

asierrs

otro que se une yo tambien busco un sti de esos años y tambien he visto el de vitoria rojo y la verdad que tiene buena pinta y esta muy bien de precio sabeis algo mas de ese coche si ha tenido algo?

hetfieldbcn

Hablo sin conicimiento pero... estáis seguros de que el rojo sigue en venta? Porque conozco a un chico que en verano se fue allí a buscar un sti rojo y igual es ese.

Blanco

Si no os importa conducir del otro lado... Tengo un amigo que vende un huevo STI ingles muy muy bien de precio!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Jonas

Para mi es el modelo mas chulo y practico ahora mismo y lo del color
En Rojo es brutal!!!
Suerte a todos con la búsqueda
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Lobezno

Hablé con el chico, y en principio quiere venderlo, pero cada vez que le digo para quedar y verlo me da largas; ni si quiera plantándome allí en su casa.

Yo comprar si, pero insistir ......  jeje  :r_ly9:

harry

Lobezno lo mismo me pasó a mi con este tio,estuve hace año y medio para comprarlo,esta nuevo,pero imposible quedar con el,sólo lo vi en una quedada,
IF IN DOUBT FLAT OUT

GARIN_RACING

Cita de: harry en 26 de Diciembre de 2015, 11:45:15
Lobezno lo mismo me pasó a mi con este tio,estuve hace año y medio para comprarlo,esta nuevo,pero imposible quedar con el,sólo lo vi en una quedada,
Que pasa harry, tu también detras de un webo? jejeje. este STI Rojo del que hablaís....que es el que apareció a la Kdd de Mayo del 2014 que organicé yo no? o deduzco que hablaís del mismo coche vamos.

harry

Si ese,pero te va a marear y intención de vender ninguna, y quedar con el imposible, al final compré un evo 9 y ya no cambio :biggrin:
IF IN DOUBT FLAT OUT