cambio impreza 2.0R se gx sports por subaru SW

Iniciado por danielsan, 18 de Mayo de 2010, 23:13:44

danielsan

me gustaria cambiar mi subaru impreza 2.0R gx se sports, sedan por otro sw, ya sea otro impreza, legacy/outback o forester, ahora mismo tiene 41000kms y acabada de pasar la revision de los tres años, y se ha pintado entero.

el cambio a ser posible en cataluña.....








danielsan

#1
soy un poco lerdo con el tema de informatica..... habia subido mas fotos y solo me sale una!!!!
con una sola foto no se aprecia nada, pero ya os digo que esta inmaculado, se pinto por el seguro el noviembre pasado.

bueno puesta ya hay una, quien quiera ver mas  se las podria pasar por mail.....

danielsan

#2
a pues no clicando el enlace se ven las dos.... :shock:  :shock:  :shock: , lo que os digo un lerdo....

Ray_

#3

danielsan

#4
no no, si el tutorial me lo he leido antes de colgar el post,..... y  al final he sido capaz :r_08: ......

danielsan

#5
lu subo!!

danielsan

#6
mas fotos.








danielsan

#7
lo subo!!!
que tengo el tema un poco dejado.....

danielsan

#8
ahora mismo esta pintandose enterito por tema del seguro, no ha sido por accidente, y tiene acabada de pasar la revi de los tres años, con 41mil y pico kms.

como digo me interesa mas un cambio que no una venta, lo tenia anunciado a 15mil, pero edite el post y no le puse precio.....

el cambio si puede ser por otro atmosferico mejor,y a poder ser en cataluña.

un saludo y buenas fiestas.....

larana

#9
hola tengo el impreza 2.0 GX del 2002 el de los faros insecto redondos, con 130mil km esta como nuevo, itv recien pasada hasta 2012.