Duda sobre subwoofer auto-amplificado

Iniciado por AlbertoSTI, 13 de Diciembre de 2011, 17:59:13

AlbertoSTI

Pues a ver si me podeis aclarar una pequeña duda que tengo, ya que sobre equipos de musica controlo lo justo y necesario, (vamos lo que es encenderlo y apagarlo :r_37: )

Resulta que quiero montar un subwoofer autoamplificado de estos pequeñines pa esconderlo debajo del asiento del copiloto o algo así, ya que lo quiero para que los graves suenen bien sin forzar los altavoces de serie. Decir que el radiocasette no es el original del sti, sino el que lleva de serie el forester que carga 6 cd´s.

Mi duda es si ese radiocasette lleva salida de subwoofer, y si no la lleva, ¿Cómo tendria que hacerlo para instalarlo?

Gracias de antemano y un saludo compañeros!! :r_24:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Serk

#1
me apunto a seguir el tema....estoy en las mismas...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

CHEWOKA

#2
La radio del huevo que tambien es para 6 cd si venia preparada para el subwofer, desconozco si la del forester estará capacitada para ello.

MarioWRX

#3
Necesitas que la radio disponga de conectores RCA Los que son rojo L y blanco R. Estos van conectados a la etapa, y ademas para que reciba señal de la radio. Tienes que cojer el cable iso de alimentacion de la radio y el cable remote AZUL o Azul-blanco al remote de la etapa. Esta etapa luego debes conectarla a la bateria directamente, y de hay conectar el subwoofer, ya que la radio original no se puede hacer.Para cualquier duda preguntame.

AlbertoSTI

#4
Muchas gracias mario!!
Pues ese es el tema, que no tengo ni idea de si tiene RCA, la radio es de un forester xt de 2006, el tuyo es de ese año?
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

MarioWRX

#5
Sacala y lo miras haber, la si es una radio medio decente si deberia tener RCA. Y de hay a la etapa, ya que la radio no tiene la suficiente potencia para mover bien un subwoofer.

Son estos conectores

http://www.google.es/imgres?q=conexion+ ... x=99&ty=21

PIOLIN

#6
Cita de: "MarioWRX"Necesitas que la radio disponga de conectores RCA Los que son rojo L y blanco R. Estos van conectados a la etapa, y ademas para que reciba señal de la radio. Tienes que cojer el cable iso de alimentacion de la radio y el cable remote AZUL o Azul-blanco al remote de la etapa. Esta etapa luego debes conectarla a la bateria directamente, y de hay conectar el subwoofer, ya que la radio original no se puede hacer.Para cualquier duda preguntame.


mario dice subwoofer autoamplificado,con lo cual no necesita ni etapa ni conectores rca,pero el auto radio del forester que alberto lleva,tiene un conector especial de kenwood,el cual ya no se fabrica,que es el mismo que el de serie de mi sti,ya que yo tambien mire eso para poner uno debajo del asiento y e tenido que desistir en el invento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

#7
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MarioWRX"Necesitas que la radio disponga de conectores RCA Los que son rojo L y blanco R. Estos van conectados a la etapa, y ademas para que reciba señal de la radio. Tienes que cojer el cable iso de alimentacion de la radio y el cable remote AZUL o Azul-blanco al remote de la etapa. Esta etapa luego debes conectarla a la bateria directamente, y de hay conectar el subwoofer, ya que la radio original no se puede hacer.Para cualquier duda preguntame.


mario dice subwoofer autoamplificado,con lo cual no necesita ni etapa ni conectores rca,pero el auto radio del forester que alberto lleva,tiene un conector especial de kenwood,el cual ya no se fabrica,que es el mismo que el de serie de mi sti,ya que yo tambien mire eso para poner uno debajo del asiento y e tenido que desistir en el invento

Entoces nose muy bien como ira, si es como tu dices, pues es solo seguir las instrucciones del manual de la radio, que lleve dicho complemento. Que especidicaciones lleva la radio? La de mi subaru es 30 RMS x 4.

AlbertoSTI

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MarioWRX"Necesitas que la radio disponga de conectores RCA Los que son rojo L y blanco R. Estos van conectados a la etapa, y ademas para que reciba señal de la radio. Tienes que cojer el cable iso de alimentacion de la radio y el cable remote AZUL o Azul-blanco al remote de la etapa. Esta etapa luego debes conectarla a la bateria directamente, y de hay conectar el subwoofer, ya que la radio original no se puede hacer.Para cualquier duda preguntame.


mario dice subwoofer autoamplificado,con lo cual no necesita ni etapa ni conectores rca,pero el auto radio del forester que alberto lleva,tiene un conector especial de kenwood,el cual ya no se fabrica,que es el mismo que el de serie de mi sti,ya que yo tambien mire eso para poner uno debajo del asiento y e tenido que desistir en el invento
Entonces no se puede pio??  :question:
Un colega que ha montado unos cuantos de estos me ha dicho que en el caso de que no se pueda conectar directamente a la radio de serie por lo que sea, se puede conectar a los altavoces de las puertas traseras o algo así, ya que lleva un filtro de nosequé  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

#9
Yo esque de mecanica to lo que quieras, pero en cuanto a equipos de musica... lo unico que controlo bien es un piano de playschool que va en los pies de la cama  :r_37:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]