Saludos desde Llançà (Girona)

Iniciado por iori007, 30 de Julio de 2010, 18:20:34

iori007

#20
Cita de: "Alucard"Bienvenido.

Intuyo por tu nick q le dabas al KoF, no es asi?

Así es, tanto KOF como SF. Y tu le tienes cierto cariño al prota del Symphony of the Night :biggrin:

stics

#21
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

sese

#22
Cita de: "iori007"
Cita de: "sese":s121: Hola y bienvenido al club vecino  :r_44:

Ieps! Ya van apareciendo los de la zona jajaja. Tengo la empresa en Figueres (C/ Compositor Serra nº11), en el bajo del edificio de los bomberos, por si algún día te acercas por aquí y quieres ir a tomar algo. :wink:

eso esta hecho!  :r_44: no suelo ir mucho por figueres (soy de cassa de la selva), pero si voy no dudare en pasar a conocerte y a ver esa maquina tuya que tienes  :s498:

iori007

#23
Ostras, en cassà tengo a mis tíos, si bajo a verles te aviso con antelación. :r_24:

DesiSubaru

#24
Bienvenido desde Badalona(bcn)

Un Saludo!!! :r_68: (por cierto el de la derecha es mi peke!!)jajajaja

iori007

#25
Cita de: "Desi2.0R"Bienvenido desde Badalona(bcn)

Un Saludo!!! :r_68: (por cierto el de la derecha es mi peke!!)jajajaja

Uo, mola! No te vi llegar ni irte, he visto que tenía otro subi al lado en la foto.  :s198:

naka

#26
Bienvenido!!
Estuvimos viendo el coche en Montmeló, y nos preguntábamos si tu coche hasta hace poco estaba en un taller de llantas y neumaticos de segunda mano en un polígono de Terrassa ¿? Estaba medio desmontado junto a otro wrx azul familiar. Es que las llantas que llevas, fuimos a verlas para comprarlas  :roll:
Saludos


What else?

DesiSubaru

#27
Cita de: "iori007"
Cita de: "Desi2.0R"Bienvenido desde Badalona(bcn)

Un Saludo!!! :r_68: (por cierto el de la derecha es mi peke!!)jajajaja

Uo, mola! No te vi llegar ni irte, he visto que tenía otro subi al lado en la foto.  :s198:
creo que nadie se dio cuenta de quien se iva y de quen no jejeje (por lo menos yo) :r_16:

Un saludo Eloi :r_68:

iori007

#28
Cita de: "naka"Bienvenido!!
Estuvimos viendo el coche en Montmeló, y nos preguntábamos si tu coche hasta hace poco estaba en un taller de llantas y neumaticos de segunda mano en un polígono de Terrassa ¿? Estaba medio desmontado junto a otro wrx azul familiar. Es que las llantas que llevas, fuimos a verlas para comprarlas  :roll:
Saludos

Buenas Naka,

pues no no, el coche vino a mi almacén y sólo me muevo por la zona. No sería el mío el que visteis. :s

--

Un saludete Desi ^_^

naka

#29
Cita de: "iori007"
Cita de: "naka"Bienvenido!!
Estuvimos viendo el coche en Montmeló, y nos preguntábamos si tu coche hasta hace poco estaba en un taller de llantas y neumaticos de segunda mano en un polígono de Terrassa ¿? Estaba medio desmontado junto a otro wrx azul familiar. Es que las llantas que llevas, fuimos a verlas para comprarlas  :roll:
Saludos

Buenas Naka,

pues no no, el coche vino a mi almacén y sólo me muevo por la zona. No sería el mío el que visteis. :s

--

Un saludete Desi ^_^

Joder, pues mira que ver 2 coches de estos ya es dificil :roll: y encima identicos en llantas y demás.
Bueno un saludo!


What else?