Saludos desde Llançà (Girona)

Iniciado por iori007, 30 de Julio de 2010, 18:20:34

iori007

#30
Cita de: "naka"
Cita de: "iori007"
Cita de: "naka"Bienvenido!!
Estuvimos viendo el coche en Montmeló, y nos preguntábamos si tu coche hasta hace poco estaba en un taller de llantas y neumaticos de segunda mano en un polígono de Terrassa ¿? Estaba medio desmontado junto a otro wrx azul familiar. Es que las llantas que llevas, fuimos a verlas para comprarlas  :roll:
Saludos

Buenas Naka,

pues no no, el coche vino a mi almacén y sólo me muevo por la zona. No sería el mío el que visteis. :s

--

Un saludete Desi ^_^

Joder, pues mira que ver 2 coches de estos ya es dificil :roll: y encima identicos en llantas y demás.
Bueno un saludo!

De Type R sólo hay el mío y otro en Lérida de color amarillo. Si hace un mes que lo vistéis quizás fuera Nein cuando lo sacó del puerto que se pasase por la nave para saludar o lo que sea.

banban

#31
Bienvenido y saludos desde Madrid. Preciosa máquina.

Rdesign

#32
¡Saludos desde Figueres! ¿A que no sabes quien soy?

Nos vemos!

iori007

#33
Cita de: "Rdesign"¡Saludos desde Figueres! ¿A que no sabes quien soy?

Nos vemos!

Mmmmmmmm... espera... a quien le quemé los neumáticos?  :r_ptap2:

---

Gracias banban!

Alucard

#34
Cita de: "iori007"
Cita de: "Alucard"Bienvenido.

Intuyo por tu nick q le dabas al KoF, no es asi?

Así es, tanto KOF como SF. Y tu le tienes cierto cariño al prota del Symphony of the Night :biggrin:


Pues si, bastante  :r_29:
Vaya viciadas me tengo pegado al Kof en la sala de maquinas cuando costaba 25 ptas la partida.....al rey de la pista.
Primero al 97 y luego al 98.... De hecho me han entrado ganas de jugarlo asi q posiblemente busque por ahi el emulador de Neo-Geo con todas las roms :r_00:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

iori007

#35
Cita de: "Alucard"
Cita de: "iori007"
Cita de: "Alucard"Bienvenido.

Intuyo por tu nick q le dabas al KoF, no es asi?

Así es, tanto KOF como SF. Y tu le tienes cierto cariño al prota del Symphony of the Night :biggrin:


Pues si, bastante  :r_29:
Vaya viciadas me tengo pegado al Kof en la sala de maquinas cuando costaba 25 ptas la partida.....al rey de la pista.
Primero al 97 y luego al 98.... De hecho me han entrado ganas de jugarlo asi q posiblemente busque por ahi el emulador de Neo-Geo con todas las roms :r_00:

Oh sí, qué tiempos aquellos en los que te podías pasar una tarde entera en el salón con 200 ptas... Y qué bueno es el 98 para jugar a dobles... oh yeah. x) Si tienes Xbox Live te lo puedes descargar en el Arcade y ya de paso nos podemos hechar unos vicios. xD

Ains, cuando los juegos eran adictivos de verdad...  :r_24:

Rdesign

#36
Cita de: "iori007"
Cita de: "Rdesign"¡Saludos desde Figueres! ¿A que no sabes quien soy?

Nos vemos!

Mmmmmmmm... espera... a quien le quemé los neumáticos?  :r_ptap2:

---

Gracias banban!

 :r_ptap2:

naka

#37
Cita de: "iori007"
Cita de: "naka"
Cita de: "iori007"
Cita de: "naka"Bienvenido!!
Estuvimos viendo el coche en Montmeló, y nos preguntábamos si tu coche hasta hace poco estaba en un taller de llantas y neumaticos de segunda mano en un polígono de Terrassa ¿? Estaba medio desmontado junto a otro wrx azul familiar. Es que las llantas que llevas, fuimos a verlas para comprarlas  :roll:
Saludos

Buenas Naka,

pues no no, el coche vino a mi almacén y sólo me muevo por la zona. No sería el mío el que visteis. :s

--

Un saludete Desi ^_^

Joder, pues mira que ver 2 coches de estos ya es dificil :roll: y encima identicos en llantas y demás.
Bueno un saludo!

De Type R sólo hay el mío y otro en Lérida de color amarillo. Si hace un mes que lo vistéis quizás fuera Nein cuando lo sacó del puerto que se pasase por la nave para saludar o lo que sea.

Dije Terrassa y era Sabadell en el almacén donde lo vi.
Pues siento decirte que hay otro, no rodando porque lo estaban arreglando pero otro identico al tuyo.

Saludos y gas!!!


What else?

elcurri

#38
saludos desde pamplona  :s121:
pues hay otro type-r por vuestra zona, http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180413226
y alguno mas que no conocemos  :roll:

Y ahora que dices que te lo ha traido el nein, ya te teniamos localizado antes de que llegase a españa  :mrgreen:
viewtopic.php?f=2&t=9695&hilit=quien

Ahora a disfutar de la machine  :s498:

Soplillo gr/a

#39
Saludos des desd el bierzo,y bivenido!!!!