Hola a todo el mundo desde el lado oscuro !!

Iniciado por evolutionVIII, 11 de Diciembre de 2010, 17:19:18

evolutionVIII

Hola a todos, soy evolutionVIII, el administrador y presidente del club evo España.

hace tiempo que me registre pero nunca habia dado el paso para presenterma, en fin vamos a ello............

muchos de vosotros seguro que ya me conocen o me han leido en otros foros, como seguidor de la filosofia rally, he decidido registrarme en este foro, ademas aunque tengo debilidad por el modelo de los 3 diamantes soy un profundo admirador y seguidor de toda la saga Impreza, en especial de los STIs  :twisted:

he tenido la suerte de probar al menos 5 o 6 y de ellas 3 versiones diferentes, no tengo ninguna duda de que a dia de hoy las diferencias entre evos y stis estan mas igualados que nunca

aunque tengo un modelo de la competencia, mi modelo es un evo IX RS con una larga lista de mods, pero como ya he dicho encantado de pasar por aquì y espero poder aprender mas de vosotros.

simplemente felicitaros por el fantastico foro que teneis (lo que podido ojear tiene una pinta fenomenal  :surprised:k: )



un fuerte saludo a todo el mundo

ivanrally

#1
bienvenido darth Vader  :r_29:  :r_29:  :r_29:



haber si te cuelgas unas fotos de tu trasto...
que si veo que es bonito quizas,me paso al lado oscuro de los octanos  :r_68:  :r_68:



un saludo

 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

evolutionVIII

#2
hay tienes unas fotillos de mi joya  :s498:







francisco javier

#3
saludos :s121: y bienvenido

isaac

#4
Bienvenido al club,precioso el lancer yo cuando estuve mirando coche,sólo buscaba imprezas y evos,al final me decante por un sti,pero el lancer es un coche que me encanta y estoy seguro que no me hubiera defraudado.Aqui en Teruel hay un amigo,Mario  que pertenece al club evo y  tiene un IX en negro con algunos mods  y va como un tiro.Algunos del club subaru lo han visto en acción y todo coincidimos en lo mismo,es un aparato.Un saludo desde Teruel  :s121:

Cherokee.

#5
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
Precioso coche :s498:

evolutionVIII

#6
Cita de: "isaac"Bienvenido al club,precioso el lancer yo cuando estuve mirando coche,sólo buscaba imprezas y evos,al final me decante por un sti,pero el lancer es un coche que me encanta y estoy seguro que no me hubiera defraudado.Aqui en Teruel hay un amigo,Mario  que pertenece al club evo y  tiene un IX en negro con algunos mods  y va como un tiro.Algunos del club subaru lo han visto en acción y todo coincidimos en lo mismo,es un aparato.Un saludo desde Teruel  :s121:



MARIO??

es un buen amigo mio, ademas da la casualidad que vivimos relativamente cerca  :mrgreen:

yo vivo en Zaragoza, a ver si algun dia coincidimos, un saludo  :wink:

dario

#7
bienvenido.un saludo :s121:

isaac

#8
Cita de: "evolutionVIII"
Cita de: "isaac"Bienvenido al club,precioso el lancer yo cuando estuve mirando coche,sólo buscaba imprezas y evos,al final me decante por un sti,pero el lancer es un coche que me encanta y estoy seguro que no me hubiera defraudado.Aqui en Teruel hay un amigo,Mario  que pertenece al club evo y  tiene un IX en negro con algunos mods  y va como un tiro.Algunos del club subaru lo han visto en acción y todo coincidimos en lo mismo,es un aparato.Un saludo desde Teruel  :s121:



MARIO??

es un buen amigo mio, ademas da la casualidad que vivimos relativamente cerca  :mrgreen:

yo vivo en Zaragoza, a ver si algun dia coincidimos, un saludo  :wink:

La próxima quedadita que organize por Teruel le digo que te de un toque,haber si nos juntamos unos cuantos evos y imprezas.Aquí hay unas carreteras de montaña muy guapas,para estos coches.Un saludo

lluis sti

#9
bienvenido al foro desde valencia, el lancer una pasada compañero
esta tremendo a ver si tenemos la ocasion de verlo en vivo

Hay que organizar una quedada del club lancer evo y club subaru para disfrutar juntos
de estos maravillosos coches, un saludo y viva la gasolina de 98