Hola a todo el mundo desde el lado oscuro !!

Iniciado por evolutionVIII, 11 de Diciembre de 2010, 17:19:18

XR4x4

#10
Saludos desde Cantabria.

Rosi_yo

#11
Bienvenido al foro, supongo que para los del club Evo seremos nosotros los del lado oscuro no? jajaja

Muy bonito tu Evo se ve muy cuidado, disfrútalo


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Orive300

#12
Saludos y bienvenido!!! :s121:

SaTbI

#13
bienvenido!!! la verdad k si esta precioso tu evo!!!

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

rubia, morena, pelirroja!!!!   :r_8xzwl: si esta buena, me gusta!!!  jajajaja

makinote!!! y blanco se sale!!!


saludos. desde albacete.

SIAWORLD

#14
Bienvenido al foro .

El caldero ese que llevas no me desagrada del todo  :r_95:


SIAludos  :r_93:

Tocho

#15
Bienvenido al club.

Bonito pepino!!

Saludos desde Madrid.  :s121:

elultimo

#16
Que la fuerza te acompañe,  :mrgreen:  :mrgreen:

matojordi

#17
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
muy guapo el coche.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

vuelo raso

#18
Bienvenido!!! Bonito hierro tio...

Por cierto podrias poner las Mods asi por encima, para darme un poquito mas de envidia, jeje.

Un saludo.
No Impreza, no party.

evolutionVIII

#19
Lo primero agradecer la bienvenida, se que es un poco como tener a la competencia cotilleando en tu casa jejeje

Pero de verdad nada mas lejos de la realidad,como he dicho antes he sido siempre un gran defensor del STI y de alguna manera tengo el corazón un poco dividido ( aunque ya sabéis por quien tengo mas debilidad  :r_26: )

Ya hace mas de 2 y 3 años que siempre que hacíamos una KDD en el club evo los subaru compartían siempre nuestras KDD, comidas,buen ambiente , piques sanos y muy ambiente!!

Lamentablemente el tiempo, la crisis,los problemas internos en el ex-club subaru(no voy a dar nombres por no erir sentimientos) y un poco la distancia han echo el resto...

Pero como siempre dicho somos siempre rivales pero a la vez hermanos en filosofía y manera de entender a un deportivo, creo que jamas habría evolucionado tanto nuestros modelos sin la competencia y la presión de la otra marca, ya que esa fuerte rivalidad es la que consigue que nuestra marca intente estar por delante de la otra evolución tras evolución!!