Hola a todo el mundo desde el lado oscuro !!

Iniciado por evolutionVIII, 11 de Diciembre de 2010, 17:19:18

Ray_

#30
Cita de: "evolutionVIII"
Cita de: "Ray_"Bienvenido al club Eduardo! Ha pasarlo bien por aqui.
Haber si veo tu nueva máquina  :wink:
Saludos desde Zaragoza  :s121:


Pues si teníamos que organizar algo por zaragoza aunque fuera en plan conocernos lancers y imprezas

Ya hablare con Armando haber si liamos alguna por aqui  :r_29:

P.D: Ahora que me fijo en las fotos son al lado de mi curro  :r_95:

chiky

#31
bienvenido eduardo!!me alegro de q estes x aqui. soy armando el del subaru blanco. haber si el sabado podemos pasar a tomar algo :r_93:  ray y yo y nos vemos q hace mucho q no paso a verte.
yo he tenido el placer de montarme en el evo y es una maquina aparte de lo guapo q lo tienes.
nos vemos pronto. un saludo :s121:  :s121:

elcurri

#32
ya podriais montar alguna buena en zaragoza  :mrgreen:

chiky

#33
eso esta echo curri. ya hablare con ray, eros y edu haber lo q podemos hacer. en zuera hay un circuito para meter los coches y pasar un finde guapo. saludos

elcurri

#34
ahi ahi, cuando querais, ya reunire a gente pa bajar  :mrgreen:

tycpub555

#35
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

javi77

#36
Saludos desde Madrid, hay que reconocer que el evo es un coche precioso y que impone cada vez que lo ves!!!
A ver si se organiza una quedada conjunta de Imprezas y Evos, eso no se lo puede uno perder! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

atake89

#37
Bienvenido tio! Vaya maquina que tienes! Enhorabuena :r_ap:

Cita de: "javi77"Saludos desde Madrid, hay que reconocer que el evo es un coche precioso y que impone cada vez que lo ves!!!
A ver si se organiza una quedada conjunta de Imprezas y Evos, eso no se lo puede uno perder! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

+1! Opino igual, se tendria que hacer una KDD conjunta!!

fernansubi

#38
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooooo :r_nana23: por aqui hay varios de vuestro club y tambien se habla de este hombre.....Murgadela...... :mrgreen: quiere traerlo hasta aqui...... :wink: Bienvenido

PIECITOS STI

#39
Hola y bienvenido.
Yo tengo buenos amigos del club lancer y que han intentado llevarme a la inmensidad oscura, pero he podido resistirme; aunque he de reconocer que me llama mas la atencion de los evo IX, no puedo dejar de pensar en Subaru, jajajajaja.
Saludos y espero que nos veamos algun dia :r_93: