MI PRIMERA VEZ

Iniciado por McGregorsti, 16 de Diciembre de 2010, 22:57:18

Orive300

#10
Saludos, bienvenido y enhorabuena por la compra!!! :s121:

Ray_

#11
Bienvenido al club!  :s121:  :s121:

dario

#12
bienvenido.un saludo :wink:

zyklon

#13
Bienvenido al foro.
Un saludo.

McGregorsti

#14
Cita de: "ivanrally"bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)
hola ivanrally,gracias por los consejos no lo sabia el tema de las mayusculas soy de badalona  es un wrx sti sedan 2011 4 puertas hace muy poco tiempo que  en el mercado español ya subire unas fotos a un no se como se hace.
saludos


un saludo




P.D. no escribas en mayuscula,ya que en internet se interpreta como si estubieras chillando y esta prohibido escribir de esa manera en el foro, :r_51:  :r_51:
de paso dinos que modelo as cogido de STI Hatchback o Sedan 2011??? :s498:  :s498:
y de donde eres.. :r_68:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elultimo

#15
Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Digo lo mismo. :s121:

P.D.- Esas Mayuscúlas, ¿ se quedó la tecla bloqueada? ..... ( desde hace tiempo no se pueden usar mayúsculas).

Cherokee.

#16
Bienvenido al club y saludos desde Madrid :s121:

fernansubi

#17
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooooo :r_nana23:

PIECITOS STI

#18
Menuda primera compra! que disfrutes cuando lo tengas, yo llevo 3 dias con el mio del 2006 y se me queda cara de tonto cuando lo veo, se me pilla un rele, jajajajaja :r_08:
¡Bienvenido de parte de otro primerizo!

McGregorsti

#19
Cita de: "isaac"Bienvenido,saludos desde Teruel  :s121:  a disfrutar el aparato,ya nos pondrás unas fotitos para verlo, :wink:
Gracias
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.