MI PRIMERA VEZ

Iniciado por McGregorsti, 16 de Diciembre de 2010, 22:57:18

McGregorsti

#20
Cita de: "PIECITOS STI"Menuda primera compra! que disfrutes cuando lo tengas, yo llevo 3 dias con el mio del 2006 y se me queda cara de tonto cuando lo veo, se me pilla un rele, jajajajaja :r_08:
¡Bienvenido de parte de otro primerizo!
Gracias y saludos ya tenia ganas que subaru lanzara el modelo 4 puertas con culo que a mi personalmente me gusta mas espero drisfrutarlo por muchos años
hasta ahora tengo octavia rs, el viernes dia 24 ya me lo entregan que ganas dios mio  :tongue:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#21
Cita de: "Orive300"Saludos, bienvenido y enhorabuena por la compra!!! :s121:
Gracias saludos
Muchas gracias saludos desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#22
Cita de: "elultimo"
Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Digo lo mismo. :s121:

P.D.- Esas Mayuscúlas, ¿ se quedó la tecla bloqueada? ..... ( desde hace tiempo no se pueden usar mayúsculas).
Gracias igualmente saludos desde badalona,esto de internet soy novato  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#23
Cita de: "Ray_"Bienvenido al club!  :s121:  :s121:
muchas gracias saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#24
Cita de: "lluis sti"Un saludo desde Valencia,bienvenido  :s121:
muchas gracias saludos desde badalona  :tongue:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

adri89

#25
bienvenido y saludos desde valladolid :s121:

matojordi

#26
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
disfrutalo, buena maquina te has agenciado.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

salomon

#27
un saludo de cantabria!!!!! :s121:

NICK PS3. chubalu

sopli

#28
Bienvenido al club :s121:  :s121:  :s121:

Krittikas

#29
Bienvenido!!!
 :s121:
Menuda primera toma de contacto jajaja, eso sí que es empezar a lo grande :r_ap:
Que lo disfrutes :s498:
Subaru wa Imprezive da yo!