MI PRIMERA VEZ

Iniciado por McGregorsti, 16 de Diciembre de 2010, 22:57:18

drifter

#30
muy buenas gregorio, no se si te acordaras de mi, soi el amigo del ramon el del saxo ensanchado jejeje, soi el cristian el que tenia un nissan 200

linsub

#31
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

pas_STI

#32
menuda subidita al post que te han hecho Gregorio!! jeje y aprovecho para darte la bienvenida al club!!! ya que en 2010 yo no estaba!  :r_29:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

parros

#33
Coño Gregorio, creía que te habían suplantado el Nick jajaja  :r_06:
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#34
Cita de: "drifter"muy buenas gregorio, no se si te acordaras de mi, soi el amigo del ramon el del saxo ensanchado jejeje, soi el cristian el que tenia un nissan 200
hola Cristian claro que me acuerdo de ti sera que no hemos pasado buenos rotos charlando de coches en la tienda de Raul pues el otro dia llame a Ramon y me lo comento que habias vendido el nisan 200 y que te habias pillado un suburu Gt a ver si nos vemos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#35
Cita de: "parros"Coño Gregorio, creía que te habían suplantado el Nick jajaja  :r_06:
Menos mal Manuel que no  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#36
Cita de: "pasGX"menuda subidita al post que te han hecho Gregorio!! jeje y aprovecho para darte la bienvenida al club!!! ya que en 2010 yo no estaba!  :r_29:
Gracias Marc  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

vuelo raso

#37
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "drifter"muy buenas gregorio, no se si te acordaras de mi, soi el amigo del ramon el del saxo ensanchado jejeje, soi el cristian el que tenia un nissan 200
hola Cristian claro que me acuerdo de ti sera que no hemos pasado buenos rotos charlando de coches en la tienda de Raul pues el otro dia llame a Ramon y me lo comento que habias vendido el nisan 200 y que te habias pillado un suburu Gt a ver si nos vemos  :s121:

EH! Cuando quedeis yo voy eh?  :r_26:
No Impreza, no party.

McGregorsti

#38
era tu Gt el que se ha comprado el Cristian  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Taisei

#39
bienvenido!