Saludos desde La Rioja

Iniciado por Markin, 27 de Mayo de 2011, 19:05:31

Markin

Buenas,

No soy dueño de Subaru pero hoy he probado uno y me ha gustado un monton. Queria pedir vuestros consejos como expertos y no se si este es el sitio mas adecuado pa hacerlo.

Se trata de un Subaru Outback 3.0 del 2005. El coche va muy bien y parece bien cuidado, pero tiene 111,000km y solo esta sellado el libro hasta los 60,000km. Como lo veis? La verdad es que el vendedor ha ofrecido bajarme el coche al taller que decida yo para que lo miren todo. No sé, el coche iba muy bien pero soy un Inglés que nunca ha comprado un coche de segunda mano en España y estoy un poco cagado de que me vayan a vender una mierda.

Agradezco vuestros consejos/comentarios.

Saludos

francisco javier

#1
saludos :s121: y bienvenido

hombre,aunque el libro este sellado hasta los 60000 no significa que no le hallan llevado un mantenimiento correcto,tendrias que averiguar si esta al dia de todo porque quiza lo han llevado a otros talleres que no sean servicio oficial y por eso no esta sellado

si se ofrecen a llevarlo al taller no tendria que tener problema,eso si,distribucion echa obligatoriamente

en cuanto a los km que tiene,no te preocupes,tienes coche para otros 200000

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

#3
bienvenido al foro

dario

#4
bienvenido.preguntale tambien o mira en la ficha quien era el anterior propietario y si puedes hablar con el,para saber mas del coche y de las revisiones.en principio no te de miedo comprarlo,mas siendo un 3.0.un saludo

McGregorsti

#5
Saludos y bienvenido al club,la prueba mas fiable es meterlo en banco de pruebas que le puedan hacer una revisión en general  :s121:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

#6
Bienvenido y saludos  :s121:

Markin

#7
Muchas gracias por la bienvenida.

Francisco Javier - dice lo de la distribucion. No esta hecho aún aunque me ha dicho el vendedor que en su taller lo hacen por 500 Euros. Yo ya le dije que lo quiero como parte del precio. Como ves ese precio para la distribucion en un Outback?

De lo bueno lo mejor - Que les tengo que decir al taller? Que me hagan una revision general del estado del coche? Hay algun termino en concreto?

Y general, que me recomendais. Hacer la revision en taller Suabru o taller cualquiera?

Otra vez, muchas gracias por los consejos chicos. No me siento tanto miedo ya  :tongue:

Markin

#8
Chicos, necesito mas ayuda  :shock:

Acabo de ir a mi taller de confianza (donde llevo mi Civic del 93) para ver cuando puede revisar el Outback que he probado. Y a que no sabeis que coche tiene ahí en venta?!?!!? Un Outback 3.0 del 2002 con 190,000km. Lo mejor es que lo tiene por menos de la mitad que me costaría el 2004 con 111,000km que he probado ayer.

Bueno, he quedado en que el martes va a revisar el 2004. La cosa es que ya viendo uno a lado de casa (el modelo es algo mas feo la verdad y los km un poco sobrados)  y con la diferencia de precio estoy un poco confundido. Como veis ese coche con 190,000km?

Ray_

#9
BIenvenido al club! Saludos  :s121: