Saludos desde La Rioja

Iniciado por Markin, 27 de Mayo de 2011, 19:05:31

Cherokee.

#10
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

salvi

#11
Saludos desde Barcelona!!! :s121:

elcurri

#12
saludos desde pamplona  :s121:
los subarus los hemos visto con mas de 300000km, asi que ese con 190000 aun le queda vida  :wink: pero eso ya es a gustos, como bien dices, el modelo no es tan bonito, pero a parte de eso y alguna cosa mas, es el mismo coche asi que si la diferencia economica te compensa, pues es para pensarselo si es la mitad de precio  :s102:

MALU

#13
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Asegurate bien de lo que dices de la distribucion, porque creo que el 3.0 lleva cadena y no se cambia nunca.
Este coche es irrompible, al ser atmosferico no da un solo problema. Como te han dicho se han visto coches de estos con 300.000 y 400.000 km que funcionan como el primer dia. Pero claro eso ya depende de ti cual te gusta mas y si prefieres km o dinero
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Markin

#14
Hola chicos,

Una vez mas agredeceros los mensajes de bienvenida y los consejos.

He esta mirando un poco mas en internet, y efectivamente estoy viendo que el 3.0 lleva cadena de distribucion en vez de correa. Por lo tanto, que le tienen que hacer? Me imagino que la cadena se tendrá que cambiar en algún momento no? O revisar al menos?

Pues mañana mi taller revisa el mas nuevo, ya veremos que dicen.

Por cierto, para los de Pamplona, conoce alguien el concesionario Coches Iruña? Son de fiar?

Saludos

Mohrlex

#15
Que yo sepa, y si me equivoco que me corrijan, si lleva cadena no hay que cambiarla en la vida, antes tienes que cambiar de coche por el uso que de cadena asi que de eso ni te preocupes  :wink:

elcurri

#16
Cita de: "Markin"Hola chicos,

Una vez mas agredeceros los mensajes de bienvenida y los consejos.

He esta mirando un poco mas en internet, y efectivamente estoy viendo que el 3.0 lleva cadena de distribucion en vez de correa. Por lo tanto, que le tienen que hacer? Me imagino que la cadena se tendrá que cambiar en algún momento no? O revisar al menos?

Pues mañana mi taller revisa el mas nuevo, ya veremos que dicen.

Por cierto, para los de Pamplona, conoce alguien el concesionario Coches Iruña? Son de fiar?

Saludos

soy de pamplona pero no los conozco  :s102: si hay alguno que te interese se puede averiguar donde esta y me paso a hechar un vistazo  :wink:

la cadena hay que engrasarla cada cierto tiempo, y cada de vez en cuando, cambiarla.... igual te la cambian porque en 200.000 la gente la suele cambiar (por seguridad).

Markin

#17
Elcurri, te he mandado un PM.

SAludos

matojordi

#18
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Markin

#19
Hola chicos,

Bueno, mi taller de confianza ha mirado el outback del 2005 y me ha dado el visto bueno. Y el vendedor no deja de llamarme. Ya le he dicho que mañana hablamos para negociar precio.

Lo único que me preocupa un poco es:-

1. Mi taller me ha dicho que conviene (y mucho) cambiar aceites, filtros, bujias, liquidos etc. Alguien sabe cuanto me puede costar para negociarlo como rebaja del precio? Es una revision de 111,000km.

2. También ha dicho que habría que cambiar dentro de poco las ruedas delanteras. Cuanto me puede costar dos ruedas de Outback 3.0?

3. Lo mas preocupante. Hablamos de la garantia y el vendedor me ha dicho que tiene 6 meses de garantia y si quiero mas hay que pagar 500 euros. Yo tengo entendido que por ley tiene que dar 1 año. Creo que me ha dicho que lo esta "gestionando" por un particular. ntonces por ley son 6 meses de un particular, o es que intenta hacerme una putada?

Como os digo, nunca he comprado un coche de segunda mano aquí y ando un poco verde. También, me debería mandar el contrato de compraventa para firmar antes de pagar nada no?

Gracias por la ayuda, y espero que dentro de poco me puedo presentar oficialmente como conductor deun Subaru.