Saludos desde Logroño

Iniciado por EJ20T, 09 de Septiembre de 2011, 18:08:43

JHoNMcLaNe

#10
Bienvenido y saludos desde Tenerife. :s121:
Sale tan caro cambiar la junta q prefieres venderlo entero? :r_8xzwl:

elcurri

#11
saludos desde pamplona  :s121:

EJ20T

#12
Cita de: "JHoNMcLaNe"Bienvenido y saludos desde Tenerife. :s121:
Sale tan caro cambiar la junta q prefieres venderlo entero? :r_8xzwl:

Según me dijo el mecánico, de 2000 para arriba. Y ya no es solo la pasta, aunque lo repararía ya iría todo el día con la paranoia de que se me va romper algo más.

MALU

#13
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Si solo es hacerle junta de culata no sale tan caro ni de coña, por una cuarta parte de eso que dices esta hecho, otra cosa es si de algun calenton se han producido pequeños gripazos o se han jodido los aros que entonces si te subira el precio, pero cambiar las juntas y planear culatas no cuesta tanto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

EJ20T

#14
Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Si solo es hacerle junta de culata no sale tan caro ni de coña, por una cuarta parte de eso que dices esta hecho, otra cosa es si de algun calenton se han producido pequeños gripazos o se han jodido los aros que entonces si te subira el precio, pero cambiar las juntas y planear culatas no cuesta tanto

Pues en teoría solo tiene junta, de echo el coche está andando y ni se nota. Te explico un poco, al coche hace no mucho tiempo se le cambiaron todos lo manguitos de refrigeración y los de la selenoide. Descubrimos que le faltaba el restrictor por lo que el coche estaba soplando a 0,6 bar. A partir de entonces empece a escuchar como a "fuente de agua" en el salpicadero al arrancar en frío, yo no le di importancia  :r_16: . Un día viniendo de viaje le di algo de cera y cuando paré se me subio la temperatura. Se lo lleve al mecánico y le cambio el termostato que no debía abrir del todo y le medio gases en el agua y dio negativo. Fue a los días que me acorde de comentarle lo de la "fuente" que le olio muy mal y le hizo otra vez la prueba de gases dandole un buen paseo antes y en ese momento es cuando dio positivo.
En resumen que hasta que el coche no soplo como debía no salio el problema.

Perdon por el tocho, y muchas gracias por el aporte :r_ap: .

MALU

#15
Pues yo de ti iria a otro mecanico y que te haga presupuesto por la junta de culata que eso me parece una barbaridad :r_16: vale que lleva dos culatas y que por la configuracion del motor cuestan mas de sacar que un motor en linea pero me parece una burrada :s102: es un concesionario o un taller de barrio?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

EJ20T

#16
Es el taller de un amigo mío, y en principio me fio de él ya que siempre me ha tratado muy bien y me ha hecho buenos precios. La explicación que me dio es que había que sacar el motor entero para hacerlo y claro eso es una pasta nada más en horas.

De momento no tengo pensado mirar nada más de repararlo ya que mi señora ha dicho que ya no se repara  :s244: y ya sabes quien manda en casa ..... :s050: .

De todas formas muchas gracias tío así da gusto  :s187: .

XR4x4

#17
Saludos desde Cantabria.  :s121: