Me presento desde Valencia [Actualizo presentando mi coche]

Iniciado por mahiques, 14 de Septiembre de 2011, 15:11:38

mahiques

Hola buenas, soy Mahiques, tocaba ya presentarme jeje  :r_ptap2:
Soy de Valencia capital y tengo un Citroën Saxo VTS de 100cv.
He conocido a muchos de vosotros de varias kedadas, concentraciones, rallys, megakedada de Forocoches, etc...
gracias a Piolin que me ha llevado con él y me ha presentado a la gran familia del club subaru.
Soy un forero muy asiduo a ForoCoches y en menor medida a forocepos y al club saxo.
Otra cosa que quería comentar es que me molaría ir a unas tandas que están organizando Markitos y crow23 en Arenas de San Juan y poder conoceros a todos.
un saludo a todos y espero una calurosa bienvenida  :s187:


Dejo aqui un post que he creado para presentar mi coche y que lo conozcais un poco así como la evolución que he hecho en él.
Saludos!!

viewtopic.php?f=18&t=15480&p=238926#p238926

MALU

#1
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Siento como te lo he dicho pero las normas son las normas :r_68:  :r_68:  :r_68: y yo de ti no me juntaba mucho con Piolin haber si te vas a volver igual de loco que el :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mahiques

#2
Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Siento como te lo he dicho pero las normas son las normas :r_68:  :r_68:  :r_68: y yo de ti no me juntaba mucho con Piolin haber si te vas a volver igual de loco que el :r_37:


Gracias!! no pasa na , la verdad que no creo que me vuelva tan loca como él jajaja  :r_26:

PIOLIN

#3
asi se hace gorrina,ahora a ver la que me lias aqui dentro eh  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subarisubari

#4
bienvenido y no te juntes mucho con piolin que... :r_68:

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria.  :s121:

elultimo

#6
Saludos,  :s121:

Fuiste con el Pioli a la Nacional?? :s102:

Cherokee.

#7
Bienvenido al club, ten cuidado con Piolín


mahiques

#8
no a nacional no he ido con él. Si eso a alguna que otra kedada de alguna caseta de salva, sergio... y a algún rally, tambien a alguna macrokedada forocochera!

Ray_

#9
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121: