Hola a todos, me presento

Iniciado por Muinelo, 12 de Octubre de 2011, 16:47:34

Muinelo

Hola a todos, tengo 26 años y soy de Coruña,trabajo de mecánico en Breogan Motor. hace 3 semanas compré un WRX del 2003 negro. Alguien me dejó en el parabrisas el otro día una tarjeta del club y me registré :wink:
Leyendo los mensajes vi que quedais en A boa estrela, yo tamién suelo ir por ahí, me gustaría coincidir alguna vez y hablar y aprender sobre nuestros coches.

Un saludooo

valentin garcia

#1
bien venido al club vecinooo!!! :s121:  :s121:
espero coincidir contigo por ai un dia,para tirar fotillos alas maquinarias jejejeje

lluis sti

#2
Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:

McGregorsti

#3
Saludos desde badalona y bienvenido al club  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#4
bienvenido al foro, si quieres ir a esa quedada solo tienes que apuntarte en el hilo de la kdd y veras como te lo pasas en grande

valentin garcia

#5
creo que me pasare por la boa estrela el domingo ala noche para tomar algo,ya que tengo que ir a oleiros desde ordenes me qeda de caminoooou  :r_08:

David220

#6
Cita de: "Muinelo"Hola a todos, tengo 26 años y soy de Coruña,trabajo de mecánico en Breogan Motor. hace 3 semanas compré un WRX del 2003 negro. Alguien me dejó en el parabrisas el otro día una tarjeta del club y me registré :wink:
Leyendo los mensajes vi que quedais en A boa estrela, yo tamién suelo ir por ahí, me gustaría coincidir alguna vez y hablar y aprender sobre nuestros coches.

Un saludooo


tas seguro?

mira que eso es un no parar eh jeje

pues a ver si coincidimos un dia por ahi todos
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

valentin garcia

#7
por cierto muinelo,en donde trabajas en breogan,en el departamento de carrocerias??,porque si es asi cuando siniestre mi gx alla por agosto,lo tubistes que ver alli,estubo dos semanas en el taller jejejeje
por cierto ya que estamos jeje
daviz tu te parastes varias veces por cerceda verdad? porque creo aver visto tu impreza aparcado por alli......ya ace un tiempo  :r_ly8:

Muinelo

#8
Gracias a todos por la acogida, seguro q pasamos unos buenos ratos por aquí y en las kdds

Valentín, ahora tenemos separado el taller de chapa del de mecánica, asi q me parece q no vi tu siniestro..

Por cierto si os puedo ayudar en algo en el tema de piezas, repuestos..etz para eso estamos  :wink:

Padrino

#9
Bienvenido al club, saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.