Hola a todos, me presento

Iniciado por Muinelo, 12 de Octubre de 2011, 16:47:34

elcurri

#10
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#11
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

David220

#12
Cita de: "valentin garcia"por cierto muinelo,en donde trabajas en breogan,en el departamento de carrocerias??,porque si es asi cuando siniestre mi gx alla por agosto,lo tubistes que ver alli,estubo dos semanas en el taller jejejeje
por cierto ya que estamos jeje
daviz tu te parastes varias veces por cerceda verdad? porque creo aver visto tu impreza aparcado por alli......ya ace un tiempo  :r_ly8:

posiblemente que fuese yo si y al que vi posiblemente que fueras tu jeje taba en la tiemda de una amiga, resido por hay cerca junto el burato de la mina
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

kike

#13
Cita de: "Muinelo"Hola a todos, tengo 26 años y soy de Coruña,trabajo de mecánico en Breogan Motor. hace 3 semanas compré un WRX del 2003 negro. Alguien me dejó en el parabrisas el otro día una tarjeta del club y me registré :wink:
Leyendo los mensajes vi que quedais en A boa estrela, yo tamién suelo ir por ahí, me gustaría coincidir alguna vez y hablar y aprender sobre nuestros coches.

Un saludooo


buenas,Bienvenido al foro.
El de la tarjeta fui yo q mi mujer trabaja cerca de Breogan.
A ver si quedamos algun dia na boa estrela.

valentin garcia

#14
si que era yo el que me vistes pasar con el gx,jejeje pues yo paro por meirama muchisimo,por encrobas,pero donde suelo estar siempre en el area recreativa,aun un dia me comentaron compañeros que te vieron pasar i ala 2 vez te pidieron un aceleron jejejejeje  :s323:
 menudo pepino te gastas jajajaja,este sabado hay una kdd en meirama i cerceda,sobre las 5 de la tarde,yo andare por ai aver que se cuece  :s102:

zyklon

#15
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Muinelo

#16
Despues de dos semanas conmigo y unos 1000 kmts, tengo q abrir el motor del subi...me parece q doblé una biela   :s102:

Os pasó a alguno d vosotros??

valentin garcia

#17
joer que mala suerte tio,tambien le paso a un forero con un wrx  wagon,se le jodio de camino a casa.... :neutral:
joerr pues con el mio  me vine de barcelona con el,i lo tengo abra un mes,i ni problemas de ningun tipo,i eso que ya le pege sus tramos pa ver como va jejejeje
me esta entrando miedo de ser el sigiente al que le pase  :roll:

elultimo

#18
Saludos, y siento lo del coche.

Mohrlex

#19
Saludos y bienvenido!