Subaru impreza GT desde MADRID

Iniciado por Danichu86, 01 de Noviembre de 2011, 12:08:30

Danichu86

Muy buenas a todos, algunos ya me conoceis, tenia un clio sport negro, y ahora poseo un impreza gt Catalunya negro, que era la maquina del señor Markitos,y nada, espero aprender mucho de vosotros y de vuestros consejillos, asi tambien poder aportar yo tambien ayudas e ideas al foro, un saludo chicos  :s323:

san

#1
saludos y bienvenido desde asturias. :s121:

elultimo

#2
Saludos y bienvenido.

markitos

#3
Bienvenido Dani!! Supongo ya irás buen con el impreza. Ya me dijeron que te vierin en el kinepolis el finde.

Aqui vas a encontrar toda ayuda de esta gentucilla. Y arrimate a las kdd's que merecen mucho la pena.

Un abrazo.

tycpub555

#4
Bienvenido al foro :s498:  :s498:  :s498:

zyklon

#5
Bienvenido al foro.
Un saludo.

andres

#6
Cita de: "Danichu86"Muy buenas a todos, algunos ya me conoceis, tenia un clio sport negro, y ahora poseo un impreza gt Catalunya negro, que era la maquina del señor Markitos,y nada, espero aprender mucho de vosotros y de vuestros consejillos, asi tambien poder aportar yo tambien ayudas e ideas al foro, un saludo chicos  :s323:
bienvenido compañero y ahora te comento que clio sport tenias :question:  que diferencias as notado :question:  cuenta todo lo que sepas :r_93:

McGregorsti

#7
Saludos desde badalona que disfrutes de tu GT :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#8
bienvenido al foro

Ray_

#9
Bienvenido al club! Saludossssssssss  :s121: