Subaru impreza GT desde MADRID

Iniciado por Danichu86, 01 de Noviembre de 2011, 12:08:30

elcurri

#10
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#11
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Danichu86

#12
Gracias a todos chicos por esta acogida!! :r_26:
pues andres, hay muchas diferencias, tracción, es lo que mas e notado hasta hoy, el gasto de ruedas, recambios, consumos...yo buscaba algo para usar solo los findes nada más, y moverlo poco, el clio es mas para diario, y me consumia mucho menos, tenia un 182, mantenimiento aun estoy por descubrir cosas nuevas, lo mejor es que si se puede tener un segundo coche diesel, seria lo ideal para poder disfrutar del subaru al 100% :s498: y al tema impresiones, llevo poco con el y con el volante a la derecha, pero ya empiezo a notar lo bien que van :s323: saludos!!

andres

#13
Cita de: "Danichu86"Gracias a todos chicos por esta acogida!! :r_26:
pues andres, hay muchas diferencias, tracción, es lo que mas e notado hasta hoy, el gasto de ruedas, recambios, consumos...yo buscaba algo para usar solo los findes nada más, y moverlo poco, el clio es mas para diario, y me consumia mucho menos, tenia un 182, mantenimiento aun estoy por descubrir cosas nuevas, lo mejor es que si se puede tener un segundo coche diesel, seria lo ideal para poder disfrutar del subaru al 100% :s498: y al tema impresiones, llevo poco con el y con el volante a la derecha, pero ya empiezo a notar lo bien que van :s323: saludos!!
yo tengo un 197 pero estoy  aburrido de el y me gustaria comprarme un gt turbo por cierto ponte fotos cuando puedas :r_95:  y eso quiero, estar seguro de  que por lo   menos no me voy a arrepentir de el  una cosa sabes de algún preparador de subaru por madrid

Padrino

#14
Bienvenido al club, saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

vuelo raso

#15
Güelcome!!!! Ponte comodo!

Conocemos el coche, pero podrias ponerte unas fotos no?  :r_29:
No Impreza, no party.

imprezacanario

#16
bienvenido al foro,  pero no creo q el subaru consuma mas q un clio sport, la gente habla mal de ellos respecto a consumo.

Cherokee.

#17
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

jusepet

#18
Seguro que un clio gasta mucho menos. Lo digo por experiencia, por lo menos mi gt se bebe 50 euros de 98 en un par de ratos, eso si .......brutal!!!!!!

andres

#19
Cita de: "jusepet"Seguro que un clio gasta mucho menos. Lo digo por experiencia, por lo menos mi gt se bebe 50 euros de 98 en un par de ratos, eso si .......brutal!!!!!!
que clio sport tenias??????