Subaru impreza GT desde MADRID

Iniciado por Danichu86, 01 de Noviembre de 2011, 12:08:30

Txemi

#20
Lo primero bienvenido socio,yo tambien tenia un Clio Sport 182 bastante preparado y me pase a un GT;el cambio ha sido para mejor en todo teniendo en cuenta que es un coche mas quisquilloso y que requiere mas mimos.Lo que comentais del consumo efectivamente el Impreza gasta en torno a 2 litros mas a los 100 llevandolo a ritmo normal,y si hablamos de tramear o en circuito pues aumenta mas claro,aunque creo que esto del consumo no debe importar demasiado porque a cambio aporta muchas cosas.

andres

#21
Cita de: "Txemi"Lo primero bienvenido socio,yo tambien tenia un Clio Sport 182 bastante preparado y me pase a un GT;el cambio ha sido para mejor en todo teniendo en cuenta que es un coche mas quisquilloso y que requiere mas mimos.Lo que comentais del consumo efectivamente el Impreza gasta en torno a 2 litros mas a los 100 llevandolo a ritmo normal,y si hablamos de tramear o en circuito pues aumenta mas claro,aunque creo que esto del consumo no debe importar demasiado porque a cambio aporta muchas cosas.
pues la verdad tienes razon no hay que preocuparse en este tipo de coches  haber si me hago yo un otro gt :twisted:

matojordi

#22
bienvenido y saludos dese Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!