Me presento, Subaru SVX

Iniciado por HeRVy, 02 de Septiembre de 2008, 18:36:10

tycpub555

#20
Bienvenido y saludos desde Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

PD. Muy bonito ese SVX :r_ap:  :r_ap:

SIAWORLD

#21
Bienvenido y gran coche el que tienes .

 SIAludos

Ferbeme

#22
Bienvenido al club :s187:
Mas saludos desde orense :s121:
Cuida esa preciosidad :r_ap:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

TurboYaris

#23
Bienvenido desde los Madriles
Muy bonita tu maquina
Saludos

ady

#24
:s121:

HeRVy

#25
Hola

Gracias a todos por vuestras palabras y daros por saludados, jeje

Hoy acabo de recoger el coche del taller de Subaru, le han cambiado la transmision central

Poco a poco lo voy sacando a la luz, os voy a poner unas fotos de los faros delanteros, estaban totalmente opacos asi que pedí unas opticas transparentes a los amigos americanos y con un poco de paciencia y unas sencilla instrucciones los he cambiado, el cambio ha sido espectacular, no solo estetico sino luminico


Faros desmontados


Detalle faro


Optica cortada y la nueva por poner


Faro con la optica nueva


Resultado


Lo próximo, poner matricula "pequeña" delante, a ver si consigo homologarla


Saludos de nuevo
SVX

carlostc

#26
buen cambio

subarisubari

#27
buen cambio pero yo ni me molestaba en homologar la matricula seguro que un policia no sabe si esos coches traian de serie la pequeña

maxdrive3

#28
Hey biembenido, preciosisimo esta tu SVX, como me gustaria tener uno de esos en mi pais, soy un gran fanatico de esos SVX, en foros de mi pais he escrito muchos post de esos SVX de lo tremendo y refinado que son.


Que lo disfrute muchos, con respecto a la transmision, ten cuidado que el filtro se le suela tapar y la transmision te puede durar toda la vida solo que hay que chequearle el filtro mas periodicamentente.

Con relacion al plastico de las luces; como conseguiste eso? donde lo venden? a mi me interesaria uno asi tipo clear para mi legacy ya que estan un poquitoopacas y no solo por eso sino porque me gustan mas sin las rallas que tiene el pastico original, saludos!

HeRVy

#29
Cita de: "subarisubari"buen cambio pero yo ni me molestaba en homologar la matricula seguro que un policia no sabe si esos coches traian de serie la pequeña

Vaya! quizá tengas razón con eso, jeje. Pero bueno, si no me cuesta mucho en pasta y en tiempo homologarla...

Gracias por la idea!!

Saludos
SVX