Me presento, Subaru SVX

Iniciado por HeRVy, 02 de Septiembre de 2008, 18:36:10

HeRVy

#30
Cita de: "maxdrive3"Hey biembenido, preciosisimo esta tu SVX, como me gustaria tener uno de esos en mi pais, soy un gran fanatico de esos SVX, en foros de mi pais he escrito muchos post de esos SVX de lo tremendo y refinado que son.


Que lo disfrute muchos, con respecto a la transmision, ten cuidado que el filtro se le suela tapar y la transmision te puede durar toda la vida solo que hay que chequearle el filtro mas periodicamentente.

Con relacion al plastico de las luces; como conseguiste eso? donde lo venden? a mi me interesaria uno asi tipo clear para mi legacy ya que estan un poquitoopacas y no solo por eso sino porque me gustan mas sin las rallas que tiene el pastico original, saludos!

Hola

Lo que me han cambiado es el eje que transmite la potencia a las ruedas traseras, no la caja de cambios automatica.

Gracias por el consejo de mirar el filtro de la caja automatica, mi mécanico de Subaru ya está en ello

Mira a ver si te vale este enlace

http://www.carpartswholesale.com/cpw/su ... ights.html

El truco está en poner en google Crystal Clear Headlight Lenses y luego ir mirando lo que te interese

Saludos

HeRVy
SVX

Polkand

#31
Bienvenido, a paarlo muy bien con ese SVX sin dudarlo toda un joya de coleccion del buen hacer de subaru hace años.

Aqui solo tenemos 1 pero esta siempre guardado en un garaje y casi ni lo sacan.

Y buen brico asi se rejuvenece mucho la parte delantera.

Sayonara !

Shut

#32
bienvenido al foro, que guapo es el svx

alcyone

#33
llego un poco tarde, pero bueno...

A mí me encantan los faros transparentes, pero para mi sorpresa mis faros son de vidrio. Creo que las versiones europeas eran de vidrio y sin antiniebla y las USA al revés.
 
Al mío al final le puse antinieblas que uso como luz diurna y niebla.

Sobre la placa pequeña, me encantaría ponérsela y dejar abierta esa entrada de aire de la defensa para refrigerar mejor el ATF del cambio y el motor.

Os paso un enlace a mi brico de como desmontar los faros http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 4&start=30

fernansubi

#34
Saludos desde Tenerife y bienvenido al club :s121: tu coche :r_one:

sese

#35
:s121: Hola y bienvenido al  club  :r_44:

javicoupe

#36
Un saludo desde La Rioja :s121: y enhorabuena por ese coche. Yo estoy deseando ver uno en vivo. :r_nana23:
When I believe in something, I fight like hell for it.

LegacyLuna

#37
Precioso.... :r_68:
Bienvenido.

subarito_79

#38
chavales este post es de hace 2 AÑOS :s198:  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

juanlu

#39
un saludo dede madrid y buena maquina :s121: